Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izquierda a derecha: Jaime Plank, Senior Category Manager (RS Components); Eric Smith, Vice President Industrial Interconnect & Test (RS Components); Tom Kean, Global Sales Director (CTS), y MingChin Yen, General Manager (CTS).
De izquierda a derecha: Jaime Plank, Senior Category Manager (RS Components); Eric Smith, Vice President Industrial Interconnect & Test (RS Components); Tom Kean, Global Sales Director (CTS), y MingChin Yen, General Manager (CTS).

RS Components sella un acuerdo de distribución con CTS Corporation

Gracias a ello los clientes europeos podrán acceder de forma más rápida a través de RS a una amplia gama de dispositivos electrónicos diseñados y fabricados por CTS.

RS Components ha firmado un acuerdo de distribución con CTS Corporation para reforzar su grupo de componentes electrónicos en Europa. Así, a raíz de este acuerdo los clientes europeos pasan a tener un acceso más rápido a la amplia gama de dispositivos electrónicos diseñados y fabricados por CTS a través de RS.

Entre los componentes de CTS que estarán disponibles en RS se encuentran productos de control de frecuencia como cristales, osciladores y módulos de temporización; dispositivos electromecánicos como DIP, selectores rotativos e interruptores táctiles; componentes de control como codificadores y resistencias variables; resistencias especiales de detección de corriente y redes de resistencias, y una gama de productos de gestión térmica que incluyen disipadores y materiales de interfaz térmica.

Para Eric Smith, Vice President Industrial Interconnect & Test de RS, este acuerdo “brinda a RS una nueva colaboración directa con un proveedor y representa poder añadir a nuestra gama de componentes electrónicos otro proveedor líder con capacidad de fabricación global". "RS se ha comprometido a mantener un amplio stock de componentes de CTS, brindando a los principales fabricantes de equipos y otros clientes en Europa el beneficio de los productos CTS con el servicio RS", concluye.

Noticias relacionadas

RS Components: Transformadores de corriente RS Pro RS Components: Transformadores de corriente RS Pro
RS Components informa a los profesionales del sector que cuenta con...
RS, presente en Matelec con soluciones de Internet de las Cosas RS, presente en Matelec con soluciones de Internet de las Cosas
RS Components exhibe en Matelec (Pabellón 4, C17) el último...
RS Components: Analizadores de motor multifunción de Fluke RS Components: Analizadores de motor multifunción de Fluke
RS Components (RS) presenta dos analizadores de motor del fabricante...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados