Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS, presente en Matelec con soluciones de Internet de las Cosas

RS, presente en Matelec con soluciones de Internet de las Cosas

El distribuidor de material eléctrico aprovecha el certamen para estrechar lazos con el proveedor y da visibilidad a nuevos productos.

RS Components exhibe en Matelec (Pabellón 4, C17) el último lanzamiento de Effitronix. Se trata de Mico24 Nano un circuito de adquisición basado en la tecnología IoT (Internet de las Cosas).

Este nuevo módulo, tal y como indican sus creadores, es versátil y de fácil instalación y se gestiona directamente desde la nube. El dispositivo captura y envía los datos de forma segura a la plataforma Mico24. Gracias a ello, es posible analizar los datos, ver históricos, alertas e incidencias desde cualquier PC o dispositivos móviles.

Para desarrollar y montar este circuito Effitronix ha usado componentes de RS y próximamente el producto entrará a formar parte del catálogo del distribuidor, “tanto el equipo completo como los diferentes componentes y sensores empleados”, tal y como señala Guillem Cases, R+D+i Chief Engineer e Effitronix.

Este año RS Components también ha invitado a estar en su estand a Hyperloop UPV, un equipo de estudiantes de la Universitat Politècnica de València que ha desarrollado un prototipo de transporte futurista que, utilizando energías renovables, levita en altura dentro de un tubo casi al vacío. Para su desarrollo han empleado productos de RS Components, fundamentalmente para toda la parte electrónica, tal y como han señalado sus creadores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados