Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Simon mostró sus luminarias y soluciones de conectividad en InteriHotel Madrid

Simon ya participó con gran éxito el pasado mes de abril en el pop-up InteriHotel celebrado en Palma de Mallorca, experiencia que ha vuelto a repetir entre el 20 y 21 de junio en el MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos).

Del 20 al 21 de junio Madrid acogió una nueva edición de InteriHotel, el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles, una cita a la que no faltó Simon, que, junto con Fluvia, la firma de iluminación técnica de la compañía, presentaron soluciones de conectividad para el sector hotelero además de versátiles luminarias con tecnología OLED.

Durante el certamen, Simon presentó la serie para conectividad en puestos de trabajo Simon 400, ganadora de prestigiosos premios de diseño como el iF Award y un Reddot. La serie Simon 400, que puede instalarse sobre la mesa o integrada en ella, ahorra espacio y permite al huésped del hotel disponer de todos los recursos de conectividad para sus dispositivos: desde bases de enchufe hasta cargadores USB, conectores para datos y teléfono o conectores multimedia.

Por su parte, Fluvia exhibió la luminaria Loop, diseñada por el interiorista y diseñador industrial Antoni Arola y reconocida también en los premios Reddot y ganorda del iF Gold. Loop es una versátil luminaria mural que funciona con tecnología OLED que ofrece flexibilidad y elegancia en el diseño de proyectos contract. Puede colocarse individualmente o creando combinaciones y permite personalizaciones que crean distintos efectos.

Asimismo, Simon expuso también colecciones de mecanismos, entre ellas, Simon 100, que permite la digitalización de los espacios sin necesidad de crear una nueva instalación, y que, recibió el Premio a la Innovación en la edición InteriHotel Barcelona 2016. 

Noticias relacionadas

Simon y su marca Fluvia ganan tres premios iF Design Simon y su marca Fluvia ganan tres premios iF Design
Simon ha vuelto a ser reconocida, una vez más, en los premios iF...
Simon y su marca Fluvia cooperan con la Fundación ONCE en la habitación accesible Simon y su marca Fluvia cooperan con la Fundación ONCE en la habitación accesible
La Fundación ONCE ha contado con Simon y su marca de iluminación...
Simon apuesta por los puntos de recarga para vehículos eléctricos en hoteles Simon apuesta por los puntos de recarga para vehículos eléctricos en hoteles
Ante la creciente tendencia en los hoteles de instalar...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados