Inicio / Noticias / Proveedores / Simon y su marca Fluvia ganan tres premios iF Design

Simon y su marca Fluvia ganan tres premios iF Design

Por Beatriz Depares
Simon ya cuenta con dos premios iF anteriores, el primero obtenido en 2015 por la colección de interfaces Sense y el segundo en 2016 por el mecanismo Simon 24. Asimismo Fluvia también ha sido premiada anteriormente por el diseño de sus luminarias Arch y Point (2017), Cool (2015) y Slim y Slim System (2014).

Simon ha vuelto a ser reconocida, una vez más, en los premios iF Design Awards, uno de los más importantes premios de diseño a nivel internacional.

En esta ocasión, han sido premiadas las colecciones Simon 400 in the desk y Simon 400 over the desk, ambas en la categoría de Producto.

Estas dos colecciones del fabricante español de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales proporcionan soluciones para la instalación tanto dentro –la primera– como fuera de la mesa –la segunda–.

Por otro lado, la luminaria Loop de Fluvia, diseñada por Antoni Arola, obtuvo también el reconocimiento ifGold. Esta lámpara de pared ha sido valorada como “un ejemplo de uso óptimo de la nueva tecnología OLED, en el que se emplea el mínimo de elementos posible. No hace falta quitar ni añadir nada: es sencillamente perfecta. Altamente flexible y de marcada personalidad”.

La ceremonia de entrega de los iF Design Award tuvo lugar el pasado 9 de marzo en Munich, Alemania.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio