Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS amplía su gama de equipos de protección personal y ropa laboral

RS amplía su gama de equipos de protección personal y ropa laboral

La compañía incorpora nuevos artículos en su gama RS Pro y comienza a distribuir prendas de la marca de vestuario laboral Snickers.

RS Components amplía su oferta de equipos de protección personal (EPP) con la incorporación de más de 600 artículos nuevos, 500 de la gama RS Pro y más de 100 de la marca de vestuario laboral Snickers.

La nueva gama de RS Pro busca ofrecer el máximo rendimiento al mejor precio. Incluye pantalones, camisetas, polos, sudaderas, forros polares, chalecos, chaquetas, zapatos, botas, guantes y cascos.

Por su parte, en cuanto a las prendas de Snickers, se encuentran tres tipos de pantalones (AllroundWork, Craftsmen y FlexiWork), tres estilos de guante (Power Core, Power Open y Precision Sense Essential), rodilleras, polos y sudaderas en las tallas más habituales y algunas de ellas en varios colores.

Con la incorporación de estos nuevos productos, RS amplía su gama de soluciones de EPP que incluye productos de Dickies, Scruffs y DeWalt.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados