Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax, galardonada por los profesionales del marketing
Sergio Amorós y Silvia Dolón, de Fermax, reciben el premio de manos de Mónica Cucarella, directora general de Internacionalización de la Comunidad Valenciana.
Sergio Amorós y Silvia Dolón, de Fermax, reciben el premio de manos de Mónica Cucarella, directora general de Internacionalización de la Comunidad Valenciana.

Fermax, galardonada por los profesionales del marketing

Por Miguel Ángel Jiménez
Fermax fue una de las empresas premiadas en la gala de ‘La Noche Mediterránea del Marketing’ por su labor en el exterior. “La marca abre fronteras y la inversión en ella siempre es rentable””, según la empresa valenciana.

Los expertos del Club de Marketing Mediterráneo concedieron a Fermax el premio en la categoría de “Empresa con mejor trayectoria internacional en la difusión de su marca” el pasado 12 de mayo. El galardón, que reconoce el trabajo realizado por la empresa en el exterior a lo largo de los años, fue entregado en el evento ‘la Noche Mediterránea del Marketing’ por Mónica Cucarella, directora general de Internacionalización de la Comunidad Valenciana.

La plataforma tiene como objetivo fomentar el uso del marketing entre las empresas del Arco Mediterráneo para aumentar su competitividad.

Junto a Fermax, Profilteck también recibió el premio por la evolución de su labor en el exterior. Ambas compañías fueron elegidas entre las más de 100 empresas exportadoras que este año han participado en el estudio sobre el marketing internacional que lleva a cabo el Observatorio.

Desde Fermax explican que su marca es considerada “como uno de sus mayores activos, que ha ayudado a la compañía a diferenciarse, posicionarse frente a sus competidores y hacerse fácilmente reconocibles en todo el mundo”, y animaron a los empresarios asistentes a la gala, a invertir en la marca ya que “abre fronteras y la inversión en ella siempre es rentable”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio