Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fermax apuesta por su Kit Way y la gama de control de accesos

Dentro de su nueva Lista de Precios 2016, ya disponible, la empresa destaca el Kit Way, la versión mejorada de su monitor Smile y nuevos lanzamientos en su línea de control de accesos, como AxesKey y el sistema IP_Axes.

Fermax acaba de lanzar su nueva Lista de Precios 2016, mostrando su gama completa de equipos de portero y videoportero, control de accesos y domótica, con algunas novedades destacadas, entre las que sobresale el Kit Way, un producto que aporta una “inmejorable relación funcionalidades-calidad-precio”, define la empresa. Se trata de un kit de videoportero para una o dos líneas que resulta muy interesante para el profesional por su instalación simplificada, y que incorpora un monitor digital TFT de 7 pulgadas con pantalla táctil capacitiva y múltiples opciones avanzadas, elementos muy atractivos para el usuario final.

La compañía, con sede central en Valencia, ofrece también la versión mejorada de su monitor más premiado, el Nuevo Smile. Con sutiles cambios en el exterior y la posibilidad de elegir entre blanco, blanco absoluto, gris o negro, este equipo destaca por una gran transformación en su interior, ya que ha sido totalmente rediseñado para ofrecer más estabilidad, más capacidad de respuesta y un configurador mejorado.

Además, Fermax completa su línea de control de accesos con sistemas autónomos avanzados, denominados AxesKey, con nuevas tecnologías de proximidad y RF más seguras; y un nuevo sistema avanzado centralizado, IP_Axes, con conectividad IP y un único software totalmente intuitivo, con nuevas funciones como manos libres, apertura remota con mapa de sitio, descontaje y envío de avisos por correo electrónico, entre otras.

Finalmente, la empresa también pone el acento en el Sistema Duox, un sistema flexible de instalación simplificada, capaz de funcionar sobre dos hilos no polarizados, “que está llamado a revolucionar nuestro mercado tanto en obra nueva como en reposición”, aseguran desde Fermax.

En la nueva Lista de Precios 2016 el profesional encontrará detalles de las referencias de producto, con información técnica, diagramas de instalación, tablas de proyectos, así como un índice por referencias con PVP y localización en páginas. Un documento ordenado, completo y realizado con un espíritu didáctico.

Noticias relacionadas

Fermax: Monitor de videoportero Smile mejorado Fermax: Monitor de videoportero Smile mejorado
Fermax presenta la nueva generación de su monitor Smile , bajo el...
Fermax presenta su concepto Smart Living en China Fermax presenta su concepto Smart Living en China
Fermax participó como expositor en la gran feria asiática de la...
Fermax renueva su portal online para el instalador Fermax renueva su portal online para el instalador
Fermax ha renovado el portal web Fermax Professional con el fin de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados