Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fermax lleva a Dubai su nueva línea de gestión domótica desde el videoportero

La empresa española participó una año más en la feria Intersec, que se celebró en Dubai (Emiratos Árabes) entre los días 17 y 19 del pasado mes de enero.

Fermax participó un año más en la feria Intersec, celebrada en Dubai (Emiratos Árabes) entre los días 17 y 19 del pasado mes de enero, donde mostró su amplia gama de soluciones de videoportero y la integración de automatismos domóticos, además de presentar las últimas novedades de la empresa.

Intersec constituye el certamen más importante de las zonas de Oriente Medio y Norte de África dedicado al ámbito de la seguridad y protección, y en su décimo octava edición ha puesto el foco en el campo de las viviendas inteligentes, seguras y dotadas de eficiencia energética. Por ello, Fermax aprovechó para exponer su línea Dominium de soluciones domóticas integradas en el videoportero; los visitantes mostraron mucho interés sobre todo en sus innovadoras funcionalidades de control remoto desde tablets y smartphones.

Esta feria también sirvió para presentar la tecnología Duox en Oriente Medio, el novedoso sistema de vídeo de Fermax cuya comunicación y transmisión es totalmente digital, su instalación simplificada y capaz de funcionar sobre dos hilos no polarizados. La empresa valenciana también exhibió el Kit Way para viviendas particulares, que destaca por una instalación sencilla con dos hilos no polarizados y equipo ya programado, así como los monitores Smile y la placa de calle Skyline.

Este mercado es clave en la estrategia global de Fermax, de ahí que viajaron a la feria de Dubai los principales directivos de la compañía: Sergio Maestre, advisor del consejo de administración; Jeremy Palacio, director general de Fermax España; Jean Paul Navarro, director de ventas Corporate; y David Lucas, area sales manager, que acompañaron a los responsables de la oficina de Oriente Medio, Fermax Turquía y Fermax India.

Noticias relacionadas

Fermax presenta su concepto Smart Living en China Fermax presenta su concepto Smart Living en China
Fermax participó como expositor en la gran feria asiática de la...
Fermax renueva su portal online para el instalador Fermax renueva su portal online para el instalador
Fermax ha renovado el portal web Fermax Professional con el fin de...
Fermax apuesta por su Kit Way y la gama de control de accesos Fermax apuesta por su Kit Way y la gama de control de accesos
Fermax acaba de lanzar su nueva Lista de Precios 2016 , mostrando su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados