Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric valida su gama de arrancadores TeSys para motores IE3

Schneider Electric valida su gama de arrancadores TeSys para motores IE3

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía certifica así que se ajusta a la regulación europea EC640, que impone desde enero del 2015 un mínimo de eficiencia en los motores.

Schneider Electric ha verificado que su gama de arrancadores de motor TeSys es compatible con los motores IE3, certificando así que cumple con la regulación europea EC640, que impone desde enero del 2015 un mínimo de eficiencia en los motores. El fabricante garantiza así que sus soluciones se adaptan a los dispositivos energéticamente más eficientes, como los IE3.

Este logro se ha llevado a cabo después de meses de pruebas internas en varios laboratorios, en las que los equipos de la gama TeSys han sido validados en los tests magnéticos, térmicos y eléctricos con los motores IE3.

Schneider Electric resalta que TeSys es la gama líder en el mercado de arrancadores de motor desde hace 90 años, incluye contactores, interruptores y relés térmicos. Esta línea de producto está diseñada para ayudar a optimizar el rendimiento del motor y aumentar la eficiencia energética. Existen versiones de equipos con una bobina de bajo consumo, que consumen menos del 50% y ayudan a reducir las emisiones de CO2.

Otras prestaciones relevantes de la serie TeSys son su alto nivel de seguridad y fiabilidad, gracias a un diseño de calidad y robustez; la facilidad de selección, instalación, y mantenimiento; y su alta disponibilidad y soporte en todo el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio