Inicio / Noticias / Proveedores / EFAPEL apuesta por una imagen corporativa más verde
Fachada de la sede principal de EFAPEL en Coimbra, Portugal.
Fachada de la sede principal de EFAPEL en Coimbra, Portugal.

EFAPEL apuesta por una imagen corporativa más verde

Por Isidora Sepúlveda
Desde la compañía quieren dejar claro que tanto sus valores como misiones son las mismas, solo que de una nueva forma dinamizando cómo se presentan al mundo dentro de la cotidianeidad

La imagen de marca, el logo de EFAPEL, cambia para tomar una identidad mucho más cercana y moderna en el sector tecnológico y energético. Es por ello que el cambio de su logo ha optado por una visión que conecta con el mundo a través de la innovación y evolución que dejan ver en sus valores y acciones.

El administrador de EFAPEL, Américo Duarte ha comunicado que siguen “siendo azules”, pero que quieren “ser cada vez más verdes, eficientes y futuristas”. Es por ello que mantienen el azul, pero más nuevo con una imagen de futuro.

Desde la compañía dejan claro que tanto sus valores como misiones son las mismas, solo que de una nueva forma que dinamiza cómo se presentan al mundo.

“La nueva EFAPEL de siempre”

Duarte ha destacado, entre otras cuestiones, la importancia de uno de sus productos más reconocidos para el logo: “Nuestra identidad visual está, ahora, más cerca de lo que somos: una E, de EFAPEL, hecha con líneas rectas y sólidas, como nosotros, dibujando uno de nuestros productos más icónicos, nuestros interruptores y enchufes“.

La Empresa Fabril de Productos Eléctricos, con sede en Serpins (Portugal), tiene el objetivo principal con la nueva imagen de marca, de mantenerse como una compañía sostenible. Es primordial para la innovación de EFAPEL, ya que tiene una trayectoria de más de 40 años.

Desde EFAPEL España han defendido que la misión es ser un ejemplo de “desarrollo sostenible (social, económico, medioambiental y cultural)”, para llegar a todo el mundo como propósito final de la marca.

Con una nueva propuesta que muestra una clara idea de renovación energética para afrontar los retos del futuro, Américo Duarte deja claro que se trata de “una corriente de buena energía”. Se trata del inicio del cambio que le depara a la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio