Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric adquiere la compañía InStep Software

Complementa su oferta en el negocio de software

Schneider Electric adquiere la compañía InStep Software

Empresa especializada en soluciones y software de gestión del rendimiento en tiempo real y análisis predictivo.

Schneider Electric ha llegado a un acuerdo para la compra de InStep Software, empresa especializada en soluciones y software de gestión del rendimiento en tiempo real y análisis predictivo. Con esta adquisición, el negocio de software de la compañía crece y amplía su presencia en el mercado energético y eléctrico. Se espera que la transacción se cierre en el último trimestre de este año, sujeta a las condiciones legislativas habituales.

Las soluciones de esta firma norteamericana también complementan la oferta de Schneider Electric en ámbitos como la gestión de activos operativos y de maquinaria en tiempo real, así como en otras industrias como alimentos y bebidas, bienes de consumo envasados, metales y minería, agua, entre otras.

Con sede en Chicago (EEUU) y fundada en 1995, InStep Software ofrece dos soluciones de gestión del rendimiento en tiempo real y soluciones de software de análisis predictivo. Su software  histórico eDNA, que recopila, almacena, analiza, monitoriza e informa en tiempo real sobre los datos operacionales y de los sensores de maquinaria. Y el software de análisis predictivo PRiSM, que supervisa en tiempo real el buen funcionamiento y el rendimiento de los activos críticos usando tecnología avanzada de reconocimiento de patrones y técnicas de diagnóstico para identificar las desviaciones sutiles en el comportamiento operativo, que suelen ser los primeros síntomas de alerta ante un inminente fallo de los sistemas.

La compañía ofrece asimismo el software de gestión de la energía EBS, que ayuda a las universidades a reducir sus costes analizando el consumo energético, las facturas y la asignación de costes reportando estos procesos. 

El software eDNA es un potente complemento del Wonderware Historian, software de Schneider Electric. El software PRiSM refuerza y mejora la información y las ofertas de software de gestión de activos de la compañía. La mayoría de las empresas con más éxito del mundo utilizan los productos de software InStep para gestionar y analizar rápidamente la cantidad creciente de información relacionada con el buen funcionamiento de los activos operativos y la maquinaria en tiempo real. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados