Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Evaluar el rendimiento de instalaciones eléctricas, con los servicios MP4 de Schneider Electric

Mediante un software exclusivo de la compañía

Evaluar el rendimiento de instalaciones eléctricas, con los servicios MP4 de Schneider Electric

El fabricante está potenciando estos servicios de consultoría que permiten optimizar el mantenimiento de los equipos y predecir posibles fallos futuros en las instalaciones eléctricas.

Schneider Electric está impulsando su oferta de servicios MP4, una solución de consultoría que evalúa el rendimiento de las instalaciones eléctricas en relación directa con el sistema productivo de las empresas, en colaboración con especialistas y consultores específicamente entrenados, utilizando un software profesional exclusivo de la compañía.

El fabricante pretende con ello aportar valor a las empresas optimizando el mantenimiento de los equipos y permitiendo predecir posibles fallos futuros. Esta apuesta se traduce en los servicios de mantenimiento MP4 (creados en 2005), que proporcionan a los clientes una valoración completa de su instalación eléctrica, así como una hoja de ruta con cuatro planes de acción para lograr una mayor seguridad y fiabilidad.

En el desglose de estos cuatro planes, en primer lugar, se elabora un programa a medida de mantenimiento, que sirve para optimizar los gastos de operación, garantizando el tipo de mantenimiento más adecuado para cada pieza de los equipos y minimizando el tiempo de inactividad de la maquinaria.

En segundo lugar, los servicios MP4 proporcionan un plan de modernización que mejora el desempeño y disponibilidad de la red eléctrica. Incluye una guía para la gestión de la vida del equipo al final de su servicio y obsolescencia, así como sugerencias para mejorar el rendimiento de la instalación.

Después, un plan de monitorización recomienda una estrategia para poner en práctica un sistema de vigilancia, teniendo en cuenta los requisitos específicos del cliente.

Y, finalmente, un plan de gestión se centra en los aspectos de organización de las actividades de operación y mantenimiento, y refuerza las recomendaciones técnicas proporcionadas por los otros tres planes, proporcionando el control económico de las recomendaciones. El plan de gestión también se ocupa de los equipos obsoletos y los pasos al final de su vida, procedimientos de las piezas de repuesto, capacitación de los técnicos y otros aspectos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados