Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Instaladores
  4. Confirmado: el Congreso CONAIF 2021 será presencial y se celebrará en Burgos
Imagen correspondiente al último Congreso de CONAIF celebrado de forma presencial (2019).
Imagen correspondiente al último Congreso de CONAIF celebrado de forma presencial (2019).

Confirmado: el Congreso CONAIF 2021 será presencial y se celebrará en Burgos

La entidad ha anunciado que su Junta Directiva ha decidido mantener esta trigésimo primera edición en el formato que tradicionalmente venía haciéndose hasta el pasado año. Asinbur es la asociación anfitriona.

CONAIF 2021 no solo mantiene sus fechas (el 30 de septiembre y el 1 de octubre), sino que retoma su modalidad presencial. Tal y como ha podido saber este medio, la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos estaba esperando a que se celebrase su Junta Directiva para tomar una decisión en firme, en función de la evolución de la pandemia.

Como estaba previsto el pasado año, cuando la crisis sanitaria obligó a la entidad a suspender su tradicional Congreso anual y realizar un evento homólogo en el escenario online, este encuentro tendrá lugar en el Fórum Evolución de Burgos.

Asimismo, la trigésimo primera  edición de este encuentro anual organizado por CONAIF contará con Asinbur como asociación anfitriona. Cabe recordar que Asinbur, fundada hace más de 25 años, es la asociación de instaladores eléctricos, empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización y mantenimiento de Burgos.

¿Qué más se sabe?

Aunque, por el momento, CONAIF no ha anticipado más datos sobre el desarrollo del Congreso, los temas de sus programa o los ponentes de esta nueva edición, fuentes de la Confederación aseguran que "la decisión de mantener este evento de forma presencial se acompaña del firme compromiso por nuestra parte de cumplir con todas las medidas sanitarias y protocolos de seguridad establecidos en el momento de la celebración del Congreso".

"Nuestro principal objetivo, con ello, es el de garantizar así la salud de los asistentes", subrayan.

Recordemos que el año pasado, en su edición online, los temas que protagonizaron un evento que tradicionalmente es conducido por la presentadora de televisión Alicia Senovilla (y también lo fue en la Red), fueron la legislación a la que se dirige el sector en el marco europeo y grandes tendencias como los gases renovablessoluciones híbridas y la importancia de la calidad del aire interior.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados