Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Airfal consolida su actividad exportadora en Light + Building 2014

Exporta sus productos a 40 países

Airfal consolida su actividad exportadora en Light + Building 2014

La empresa presentó en la feria alemana soluciones de iluminación de alta especificación técnica para condiciones extremas, entornos ATEX, e iluminación técnica y residencial.

Airfal participó una edición más en la feria Light + Building, que se clausuró el pasado 4 de abril en Frankfurt (Alemania), certamen al que lleva asistiendo desde la primera convocatoria. Este año la empresa española ha consolidado su trayectoria exportadora y ha convertido esta cita en una plataforma para conseguir nuevos clientes así como para reunirse con todos aquellos que ha ido forjando a lo largo de todos estos años de actividad en el exterior.

De hecho, Airfal exporta sus productos  a más de 40 países de todo el mundo, donde suministra sus soluciones de iluminación de alta especificación técnica con pantallas estancas para condiciones extremas, para entornos ATEX, e iluminación  técnica y residencial, aplicando la más avanzada tecnología Led.

Para esta octava edición de Light + Building, la empresa aragonesa apostó por soluciones de eficiencia energética con dos modelos desarrollados con tecnología Led: las luminarias estancas WaLED, una estanca tubular IP67 con módulos Led de alta eficacia especial para uso arquitectural; y la luminaria LuxLED, una pantalla estanca IP65 con cuerpo de aluminio. Además, la compañía ha incorporado la posibilidad de equipar todas las luminarias del nuevo catálogo a la tecnología Led.

Otras novedades que se mostraron en la feria alemana fueron luminarias de alta tecnología para ambientes extremos con modelos como la Tunnel, con tubo de policarbonato M1 con 4 años de garantía y especial para túneles; la Chemical, producto en vidrio diseñado para soportar todo tipo de agentes químicos; el modelo Flame, una antideflagrante tubular Zona 1, 21; y el equipo Secure para Zona 2,22, estos dos últimos para aplicaciones ATEX.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados