Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance patrocina la Convención Anual de la Unión Europea de Distribuidores Eléctricos
El foro internacional de distribuidores se celebra en Barcelona.
El foro internacional de distribuidores se celebra en Barcelona.

Ledvance patrocina la Convención Anual de la Unión Europea de Distribuidores Eléctricos

Por Javier Espada
Durante la cita, que se celebra entre hoy y mañana en Barcelona, se desarrollarán diversas ponencias y seminarios sobre los temas que preocupan al canal mayorista de la distribución de material eléctrico.

Ledvance patrocinará, junto a otras compañías, la Convención Anual de la Unión Europea de Distribuidores de Material Eléctrico. Este foro internacional de distribuidores se celebra hoy y mañana en el hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona y contará con la presencia de diferentes empresas y profesionales.

Durante la convención, se celebrarán varias ponencias y seminarios en un encuentro de interés para el canal mayorista de la distribución de material eléctrico.

De ahí, que sea de interés para Ledvance, tal y como explica Oliver Vogler, managing director Europe West de la empresa de iluminación: “Para nuestra compañía, es importante aportar valor a la industria de la iluminación en su conjunto, y particularmente a nuestros socios distribuidores de material eléctrico”, explica.

El directivo de Ledvance ha destacado el compromiso y la lealtad que la empresa mantiene con los distribuidores de suministros eléctricos. Además, asegura que el objetivo del especialista de iluminación no es otro que “convertirse en líderes en iluminación sostenible, preocupados por la salud y el bienestar de las personas”.

La Unión Europea de Distribuidores Eléctricos

La Unión Europea de Distribuidores Eléctricos congrega a 17 asociaciones nacionales, entre las que se encuentra la española ADIME. La entidad europea representa aproximadamente a 1.050 empresas con más de 8.250 puntos de venta que emplean a unas 103.000 personas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio