Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Ledvance: Nueva tarifa para hacer frente a la crisis de las materias primas
Portada de la nueva tarifa de precios para el canal profesional de Ledvance.
Portada de la nueva tarifa de precios para el canal profesional de Ledvance.

Ledvance: Nueva tarifa para hacer frente a la crisis de las materias primas

El listado de precios, que entró en vigor el pasado 1 de octubre, incluye 2.764 referencias, 330 de las cuales son novedades. Entre ellas, destaca la gama para alumbrado vial Streetlight Flex, la ampliación de la serie de estancas Damp Proof y las campanas High Bay Sensor.

Ledvance se ha visto obligada a incrementar los precios de sus luminarias led, lámparas led y familias de lámparas tradicionales, así como los sistemas electrónicos para fuentes de luz tradicionales "como consecuencia del drástico aumento de los costes logísticos y las materias primas a escala nacional e internacional", señala la compañía en un comunicado.

El proveedor ha lanzado una nueva tarifa de precios para el canal profesional que entró en vigor el pasado 1 de octubre. La nueva lista reúne a 2.764 referencias, de las que 330 son nuevas incorporaciones. La nueva tarifa ya está actualizada tanto en su página web como en las principales plataformas digitales como Electronet, Telematel y Datapac.

Principales novedades

Entre los nuevos modelos que se suman al portfolio de la compañía destaca la nueva gama de alumbrado vial Streetlight Flex y la ampliación de las gamas de estancas Damp Proof Sensor y campanas High Bay Sensor.

Otras de las novedades de la tarifa son la extensión de la gama de proyectores de trabajo Led Worklight, los nuevos proyectores Floodlight Compact simétricos de 100 grados y los proyectores de muy alta potencia para iluminación exterior y deportiva Floodlight Max.

Además, la nueva lista de precios incluye la ampliación de lámparas Nav Led, reemplazo de las lámparas tradicionales de descarga de vapor de sodio, un importante crecimiento del portfolio Smart+ Wifi, nuevos tubos y lámparas germicidas T5 UV-C y Dulux UV-C, así como purificadores de aire con tecnología UV-C, Air V70 y SteriWhite Air Q.

También se incorporan al catálogo del proveedor las nuevas tiras LED Performance COB junto con sus correspondientes accesorios y las tiras Value en su formato de rollo grande de 50 metros sin protección IP y 30 metros con protección IP65.

Un centenar de nuevas luminarias led

En el capítulo de las luminarias led, la tarifa añade 98 nuevas referencias de diferentes familias. En este sentido, se ha añadido una nueva gama de producto de luminarias de suelo para oficinas, Floor Stand / Floor Home Office, nuevas estancas Damp Proof Sensor y las campanas High Bay Sensor en 93W, 155W y 190W en temperatura de color 4.000K.

En el caso de la familia de proyectores de baja y media potencia se han añadido los Floodlight Compact con potencias comprendidas entre los 10 y los 180W. Por último, destaca la nueva familia de proyectores de muy alta potencia Floodlight Max.

Tubos led, transformadores electrónicos e iluminación especial

En el primer apartado destacan los nuevos tubos T5 directos a red con temperatura de color 3.000K. En el segundo, llaman la atención las lámparas Classic A de filamento con acabado mate de 24W y la actualización de la familia de lámparas Nav Led.

En cuanto a la iluminación especial, la nueva lista incluye los tubos T5 UV-C y lámparas Dulux UV-C germicidas, así como purificadores profesionales de aire con tecnología UVC de las marcas Ledvance y Dr.Hoënle. Por último, a este apartado se ha incorporado, también, todo el portfolio Smart+ del canal del retail.

El nuevo listado de precios ya está disponible en la página web de Ledvance.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados