Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance lanza una campaña para promocionar su gama Smart+ entre los distribuidores

Ledvance lanza una campaña para promocionar su gama Smart+ entre los distribuidores

Por Pablo García
La serie de productos de iluminación para jardines y terrazas cuenta con una gama de color ajustable de 2.700 K a 6.500 K o función RGBW. Además, el usuario puede controlar estas soluciones desde su teléfono móvil o mediante los asistentes de voz.

Ledvance ha lanzado una campaña dirigida a los distribuidores de material eléctrico que busca promocionar y aumentar la visibilidad de su gama de productos Smart+ para jardines y terrazas.

La serie Smart+ Wifi Decorativo exterior incluye toda una gama de productos de iluminación exterior que pueden personalizarse y controlarse a través del teléfono móvil o los comandos por voz, mediante los asistentes Alexa, Siri o Google Assistant.

Todas las luminarias Smart+ Wifi de exterior incluidas en la promoción cuentan con una temperatura de color ajustable de 2.700 K a 6.500 K o función RGBW, según el modelo, y con una protección >IP44.

Los modelos que participan en esta campaña son: Smart+ Cube, Smart+ Curve, Smart+ Flare, Smart+ Garden y las tiras Smart+ Wifi de neón multicolor, además de la Smart+ Flood Camera, un proyector con cámara que incluye sensor de luz y presencia, así como altavoz y micrófono integrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio