Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman presenta el catálogo 2021 de carriles electrificados de Unipro

Megaman presenta el catálogo 2021 de carriles electrificados de Unipro

Por Miguel Ángel Jiménez
Los carriles electrificados para la industria de la iluminación de la marca finlandesa Unipro llegan a España de la mano de Megaman Eléctrica. Entre sus novedades, destaca el carril electrificado libre de halógenos, para la conformidad con los códigos de edificación.

Megaman Eléctrica trae al mercado español el catálogo 2021 de Unipro, fabricante finlandés de carriles electrificados para la industria de la iluminación, para llevar sus soluciones a distribuidores mayoristas y especialistas de iluminación. Los carriles electrificados de esta marca cumplen con las más estrictas exigencias y reglamentaciones vigentes en Europa. La empresa cuenta con una avanzada solución, el carril electrificado libre de halógenos para cumplir la normativa y códigos de edificación.

Dentro del nuevo catálogo sobresalen otras novedades como, por ejemplo, el adaptador para carril Bluetooth, en cuya base incorpora este sistema para poder controlar los puntos de luz desde un smartphone de manera cómoda, sencilla y económica.

Además, la incorporación de una medida de corte de 1,2 metros y 2,4 metros, para facilitar el ahorro de materiales, es otra novedad de gran interés, sobre todo para aquellos casos donde el proyecto requiera una medida concreta.

Cabe añadir que desde Megaman ponen en valor la importancia de seleccionar un fabricante de primer nivel en este tipo de productos, dado que así las luminarias que se incorporan en él quedarán bien conectadas y seguras; “así se evitan problemas como falsos contactos, caídas de tensión y desprendimiento de luminarias, que pueden causar graves consecuencias”.

Unipro catalogo carriles de colores Megaman

Distintos colores disponibles en la gama de carriles electrificados de Unipro.

La compañía informa también que, dentro de su oferta, tiene una amplia gama de colores y acabados disponibles para los carriles electrificados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio