Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman Eléctrica presenta la nueva línea de iluminación técnica de Marino Cristal

Megaman Eléctrica presenta la nueva línea de iluminación técnica de Marino Cristal

Por Miguel Ángel Jiménez
Con la marca Logica, la empresa española ofrece un amplio portfolio del fabricante Marino Cristal con luminarias led integradas y luminarias para incorporar fuente de luz para distintas aplicaciones, incluyendo además una serie de novedades para iluminación residencial y en retail.

Megaman Eléctrica trae al mercado español la nueva oferta de iluminación técnica del fabricante italiano Marino Cristal, tanto en el segmento de luminarias como de lámparas. Bajo la marca Logica, este portfolio de productos es más amplio y cuenta con luminarias led integradas y también luminarias para incorporar fuente de luz que, en su caso, puede incluir la propia colección de lámparas de Marino o las ya reconocidas marcas de Megaman y Soraa.

Megaman marca Logica de Marino Cristal

Marca Logica del fabricante Marino Cristal, que engloba su nueva gama de iluminación técnica.

En este nuevo catálogo se mantiene la gama de luminarias ya existentes y se añaden nuevas referencias. La nueva edición se estructura en varias líneas de producto, tales como carril magnético (‘Magnetic System’), proyectores led, downlights, luminarias recargables, perfiles led, luminarias de pared y de techo, y para alumbrado exterior, entre otras.

Dentro de las novedades que ofrece este catálogo Megaman destaca los modelos Orbit, Wizard, CYL, Box, Combi, Fulgor IN, Dardo, Shanghai y Zeus, “que completan la gama de productos para abordar cualquier tipología de proyecto en residencial y retail”, ponen de relieve desde la empresa.

Megaman marca Logica luminaria Box

Luminaria Box, una de las novedades de la gama Logica del fabricante Marino Cristal, que distribuye en España Megaman Eléctrica.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio