"La incorporación de Eduardo Fuentes y Eduard Casadellà es una muestra de nuestro compromiso por liderar el mercado europeo con un equipo de profesionales altamente cualificados", explican desde la compañía.
Ansell Lighting anuncia las incorporaciones de Eduardo Fuentes como International Sales Director y Eduard Casadellà como Commercial Director para España y Portugal. Unas designaciones con las que la compañía busca reforzar su estrategia de expansión en el mercado internacional, especialmente en Europa.
Ansell Lighting, dos incorporaciones que refuerzan su estrategia de expansión
Estos movimientos forman parte de un amplio plan de la compañía con el que pretende fortalecer su infraestructura y recursos en el continente europeo. En este sentido, Ansell, que cuenta con el respaldo del grupo Endo Lighting, planea continuar con sus inversiones en tecnología y logística.
“La incorporación de Eduardo Fuentes y Eduard Casadellà es una muestra de nuestro compromiso por liderar el mercado europeo con un equipo de profesionales altamente cualificados”.
Ansell Lighting
Eduardo Fuentes, International Sales Director de Ansell Lighting
En España, Ansell opera a través de su filial Ansell Lighting Spain, con un almacén de distribución ubicado en Barcelona que trabaja para consolidarse en el mercado español. Con la llegada de Eduardo Fuentes, Ansell espera fortalecer su estrategia de crecimiento en los mercados europeos (países nórdicos, Iberia, Benelux, centro de Europa…).
El nuevo International Sales Director de Ansell cuenta con una amplia experiencia en el sector de la iluminación, donde ha desempeñado roles de liderazgo. Aterriza en Ansell tras pasar cerca de 15 años en Sylvania Lighting, en puestos que incluye la dirección general para el mercado ibérico y la gestión de cuentas internacionales.
Fuentes asume un nuevo rol en el que deberá aportar su experiencia para potenciar la presencia internacional de Ansell, además de optimizar sus operaciones comerciales en la región.
Eduard Casadellà, Commercial Director para España y Portugal
Por su parte, la designación de Eduard Casadellà como responsable para el mercado ibérico refuerza el equipo de la compañía en una región estratégica. Su incorporación aporta un profundo conocimiento de este mercado, además de una importante trayectoria en la gestión de ventas.
El objetivo de Casadellá será desarrollar y consolidar la red de distribución en España y Portugal, mejorando la disponibilidad de productos y ampliando la base de clientes. “Tengo ante mí un gran reto profesional donde estoy seguro de poder contribuir al crecimiento de esta gran empresa”, compartió en redes sociales Casadellà.
Como explican desde la firma, “con más de 22 años de experiencia liderando ventas en Leds C4, “Casadellà aportará conocimiento y prestigio para desarrollar la red de Ansell en España y Portugal, mejorando la distribución y disponibilidad de productos en la región”.