Inicio / Noticias / Proveedores / Ansell Lighting amplía su equipo en España con la incorporación de Eider Carrasco

Ansell Lighting amplía su equipo en España con la incorporación de Eider Carrasco

Por Pablo García
El nuevo ‘fichaje’, que se suma a las últimas incorporaciones de Cristina Sánchez y Laura Gámez, asume el cargo de Account Manager para la zona norte. “Estos nombramientos son una muestra más de nuestro compromiso de ampliar nuestra presencia en Europa”, ha asegurado Mark Abbott, director genral de Ansell Lighting.

Ansell Lighting sigue creciendo en España. Tras incorporar a su equipo en la península a Cristina Sánchez como directora de Diseño Gráfico y Márketing y a Laura Gámez como directora de Especificación, el fabricante británico ha anunciado la incorporación de Eider Carrasco.

La recién incorporada cuenta con estudios universitarios en los ámbitos del diseño gráfico y el diseño y la fabricación mecánica y, desde hace varias semanas, es el nueva Account Manager para la zona norte.

Así pues, este trío se une al equipo ya existente de cinco personas que tendrá su sede en Madrid, en el showroom de 270 metros cuadrados que inauguró la compañía el pasado mes de noviembre y que representa la segunda sala de exposiciones de Ansell en Europa. El objetivo de este espacio es apoyar la expansión de la compañía en los mercados español y portugués.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Cristina, Laura y Eider a nuestro equipo en expansión y esperamos utilizar su experiencia para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes europeos”, afirmó Pedro Gogorza, country manager para España de la firma.

En la misma línea, Mark Abbott, director general de Ansell Lighting añadió: “Estos nombramientos son una muestra más de nuestro compromiso de ampliar nuestra presencia en Europa. Queríamos asegurarnos de que nuestra nueva oficina de Madrid contara con el apoyo de marketing interno adecuado, así como con la experiencia en especificaciones que requieren nuestros posibles clientes”.

Cabe recordar que Ansell Lighting aterrizó en España en noviembre de 2019 y que 2021 fue el primer año completo del nuevo equipo en la Península Ibérica. La compañía cerró 2020 por debajo de los 100.000 euros facturados en la península y, en 2021, su negocio se multiplicó por diez. En este sentido, las nuevas incorporaciones se enmarcan en su estrategia de crecimiento y expansión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio