Inicio / Iluminación led / Ansell Lighting obtiene el premio King’s Award for Enterprise por su Panel Pod
Panel Pod Ansell Lighting
Mark Abbott, director general de Ansell Lighting.

Ansell Lighting obtiene el premio King’s Award for Enterprise por su Panel Pod

Por Sara PortilloRedactora del Área de Material Eléctrico
El Panel Pod es capaz de convertir un panel de luz LED en una luz de emergencia en menos de sesenta segundos, sin necesidad de instalar un kit de conversión ni un accesorio de techo adicional.

Ansell Lighting ha sido galardonada recientemente con el King’s Award for Enterprise en Reino Unido (conocido anteriormente como The Queen’s Awards for Enterprise) en la categoría de Innovación por su producto patentado Panel Pod.

La firma es una de las 148 organizaciones a nivel nacional que han recibido el mencionado premio. El Panel Pod se creó en respuesta a una necesidad identificada de la industria. El Rey invita a los ganadores a una recepción en el Palacio de Buckingham.

Las empresas que logran algún reconocimiento pueden utilizar el emblema en los King’s Awards durante los próximos cinco años, según indican desde la compañía. También ha sido reconocida como Proveedor del Año en los anuales premios celebrados como parte de la Feria AIEW en Solihull, Reino Unido.

El Panel Pod patentado por Ansell Lighting

El Panel Pod de Ansell Lighting convierte un panel de luz LED en una luz de emergencia en menos de sesenta segundos, sin necesidad de instalar un kit de conversión ni un accesorio de techo adicional.

Su lanzamiento se llevó a cabo en 2014 y, desde entonces, ya se han vendido casi 400.000 Panel Pod en todo el mundo.

Huelga decir que la legislación británica y las directrices sobre salud y seguridad en el lugar de trabajo exigen el alumbrado de emergencia, con lo que si las luces se apagan por algún incidente (incendios, etcétera), permanecen encendidas por tres horas.

En constante innovación

“El diseño y la creación del Panel Pod fueron realmente transformadores para nuestro negocio y continúan contribuyendo significativamente a nuestro éxito continuo”, asegura Mark Abbout, director general de la firma.

“Su lanzamiento abrió el camino para nuevas relaciones con mayoristas y contratistas con los que nunca habíamos trabajado anteriormente”, desvela. Además, durante los últimos ocho años, desde Ansell Lighting han seguido “reevaluando su diseño haciéndolo más liviano y discreto, actualizando la batería a Litio“.

Ahora están trabajando “en una capacidad de generación de informes que será valioso para los administradores de los edificios que utilicen iluminación de emergencia”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio