Inicio / Noticias / Proveedores / Las series NXB-63 y NXL-63 de Chint obtienen la certificación AENOR
Chint Certificación AENOR

Las series NXB-63 y NXL-63 de Chint obtienen la certificación AENOR

Por C de Comunicación
"La nueva generación de productos de la serie Next es la solución eficiente que Chint ofrece al mercado para la protección magnetotérmica y diferencial (a través de las gamas NXB-63 y NXL-63, respectivamente), en aplicaciones eléctricas de edificios residenciales y en el sector terciario", explican desde la firma.

Las series NXB-63 y NXL-63 de Chint han obtenido la prestigiosa marca N de AENOR, certificación que confirma el cumplimiento de todas las normativas y especificaciones técnicas vigentes.

Esta distinción, otorgada por una entidad independiente, es voluntaria y complementaria al marcado CE (obligatorio para la comercialización de productos en la Unión Europea). A su vez, el distintivo refuerza la calidad de los productos y proporciona un valor añadido a clientes del sector residencial y terciario.

Certificación AENOR para NXB-63 y NXL-63 de Chint

La certificación de AENOR es resultado de rigurosos ensayos en laboratorios acreditados y de un proceso de producción automatizado y controlado, garantizando una protección eléctrica fiable. La serie Next, compuesta por interruptores automáticos (NXB-63) y diferenciales (NXL-63), ofrece soluciones de hasta 63 A y se distingue por su diseño moderno con cuerpo blanco y maneta azul corporativa.

Para mantener esta certificación, AENOR realiza auditorías anuales y ensayos sobre muestras seleccionadas, asegurando que el estándar de calidad se mantiene en el tiempo.

Más sobre la serie Next

“La nueva generación de productos de la serie Next es la solución eficiente que Chint ofrece al mercado para la protección magnetotérmica y diferencial (a través de las gamas NXB-63 y NXL-63, respectivamente), en aplicaciones eléctricas de edificios residenciales y en el sector terciario”, explican desde la compañía.

Los interruptores automáticos NXB-63 y los diferenciales NXL-63 están disponibles hasta una corriente nominal de 63 A. Los primeros se ofrecen en modelos de 1, 2, 3 y 4 polos para un nivel de protección frente a cortocircuitos de 6 kA, en curva C.

Los interruptores diferenciales NXL-63, se encuentran en versiones de 2 y 4 polos y están disponibles tanto en Clase AC como en Clase A, con una sensibilidad de 30 y 300 mA. Además, son compatibles con el uso de peines de conexión y se pueden complementar con otras soluciones de la serie NEXT, como las familias NXU-II y NXBLE-125.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio