"Este premio es una confirmación de nuestros continuos esfuerzos por desarrollar soluciones de iluminación innovadoras que no solo sean energéticamente eficientes y conscientes de los recursos, sino que también generen un valor añadido real para la sociedad y el medio ambiente", asegura Klaus Röwekamp, vicepresidente sénior de Sostenibilidad, Productos y Soluciones de Trilux.
Trilux ha recibido recientemente la calificación Platinum de EcoVadis (EcoVadis Platinum Rating). Se trata de un reconocimiento que destaca el compromiso de la firma con la sostenibilidad, la responsabilidad social y la ética empresarial. Con este galardón, Trilux se sitúa en el 1 % de las mejores empresas que han sido evaluadas.
La compañía asegura que lleva “años apostando por innovaciones sostenibles”. Y explica: “Desde sistemas leds energéticamente eficientes, hasta soluciones de gestión de iluminación inteligentes”.
Por otro lado , la firma participa de forma constante en proyectos “de investigación que analizan la reciclabilidad y los conceptos de reciclaje para desarrollar soluciones innovadoras”, sostienen.
“La sostenibilidad es un componente central de nuestra estrategia corporativa”
Klaus Röwekamp, vicepresidente sénior de Sostenibilidad, Productos y Soluciones de Trilux.
Calificación Platinum de EcoVadis para Trilux
Tal y como destacan desde la compañía, EcoVadis es un prestigioso proveedor de calificaciones de sostenibilidad a nivel mundial. Se encarga de evaluar a las empresas en áreas clave, como el impacto medioambiental, los derechos laborales y humanos, las compras sostenibles o las prácticas comerciales éticas.
En este sentido, el vicepresidente sénior de Sostenibilidad, Productos y Soluciones de Trilux, Klaus Röwekamp, explica: “La sostenibilidad es un componente de nuestra estrategia corporativa”.
“Este premio Platinum es una confirmación de nuestros continuos esfuerzos por desarrollar soluciones de iluminación innovadoras que no solo sean energéticamente eficientes y conscientes de los recursos, sino que también generen un valor añadido real para la sociedad y el medio ambiente”, completa.