Saltoki lanza su catálogo de iluminación 2021: renueva el 60 % de la oferta respecto al anterior

La publicación incluye datos técnicos, esquemas, imágenes y precios de una amplia variedad de productos, además de una sección dedicada a normativa en la que se detallan las exigencias del CTE y los aspectos legales que deben tenerse en cuenta en ciertas actuaciones de iluminación.
Por Pablo García
Nuevo catálogo de iluminación 2021 de Saltoki.
Nuevo catálogo de iluminación 2021 de Saltoki.
Inicio / Noticias / Iluminación / Saltoki lanza su catálogo de iluminación 2021: renueva el 60 % de la oferta respecto al anterior

Saltoki acaba de presentar su nuevo catálogo de iluminación 2021. Se trata de una publicación de 600 páginas que recoge una amplia oferta de productos de reconocidas marcas, así como sus datos técnicos, esquemas, imágenes y precios. Toda esta información permite al profesional comparar y seleccionar la solución más adecuada para cada proyecto de iluminación.

El portfolio recopila soluciones de iluminación tanto interior como exterior, para viviendas, comercios, industrias, oficinas, colegios, hoteles, hospitales, instalaciones deportivas y vías públicas, y aspira a convertirse en una herramienta imprescindible para el diseño y desarrollo de trabajos de iluminación.

El nuevo catálogo contiene una oferta renovada del 60 % respecto a la edición anterior y presenta novedades en todas sus familias: lámparas led y convencionales; tiras led y perfiles; luminarias de interior, industriales y de exterior; alumbrado público; regulación y control; equipos y accesorios; y emergencias.

Además, “con el fin de facilitar la labor al instalador”, subrayan desde el distribuidor, el manual incluye en sus páginas finales una sección dedicada a normativa. Este apartado comienza con una descripción de las exigencias del nuevo Código Técnico de Edificación (CTE) y, posteriormente, recoge diversos aspectos legales que se deben tener en cuenta en la iluminación deportiva o el alumbrado exterior.

Otros servicios de iluminación para profesionales

Cabe reseñar que el nuevo catálogo está disponible exclusivamente para clientes de Saltoki. Además, el distribuidor navarro ha puesto a disposición de los profesionales diferentes servicios para “facilitar su día a día”.

Entre ellos se encuentra un equipo de asesoramiento técnico compuesto por más de 60 especialistas en iluminación, shwrooms para ver y tocar los diferentes productos, laboratorios de iluminación con esferas integrantes para realizar mediciones y el desarrollo de iniciativas de formación e información continua sobre todas las novedades.

Además, destacan desde la compañía, el distribuidor cuenta con un stock permanente de lámparas, luminarias y soportes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio