Inicio / Noticias / Iluminación / #YoMeQuedoEnCasa: Ledvance ofrece formación online para instaladores
El proveedor de iluminación quiere contribuir a que los profesionales de la iluminación sobrelleven mejor el aislamiento en estos difíciles momentos.
El proveedor de iluminación quiere contribuir a que los profesionales de la iluminación sobrelleven mejor el aislamiento en estos difíciles momentos.
Estado de alarma

#YoMeQuedoEnCasa: Ledvance ofrece formación online para instaladores

Por Ángeles Moya
"Sabemos que está siendo una situación difícil para todos por el confinamiento y la incertidumbre, pero también creemos que es una oportunidad para que el instalador se informe y, además, siga aprendiendo", explica Alberto Casado, director de Marketing de Ledvance España

Con el fin de ayudar a los profesionales del sector de la iluminación durante el confinamiento por la crisis del coronavirus, y animarles a que aprovechen el tiempo para formarse, Ledvance se ha sumado al movimiento #yomequedoencasa impulsando la formación online de los instaladores. De esta forma, el proveedor de iluminación quiere “contribuir a que los profesionales de la iluminación sobrelleven mejor el aislamiento en estos difíciles momentos”.

“Sabemos que está siendo una situación difícil para todos por el confinamiento y la incertidumbre, pero también creemos que es una oportunidad para que el instalador se informe y, además, siga aprendiendo”, explica Alberto Casado, director de Marketing de Ledvance España. Habrá seminarios online que se desarrollarán en colaboración con la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones (FENIE).

Calendario de seminarios online

  • Martes, 7 de abrilLinkedIn como herramienta de generación de negocio para instaladores eléctricos, a cargo de Esther González, cofundadora de la agencia de marketing UpToBe. González expondrá la manera de mejorar el perfil personal para hacerlo relevante y atractivo. En este enlace podrá acceder a esta sesión.
  • Martes, 21 de abril. Claves para la elaboración de un proyecto de iluminación industrial de calidad, a cargo de Pilar Gracia, del Departamento de Project Sales, quien hará especial hincapié en diferentes aspectos como la normativa vigente, las instalaciones existentes o las posibilidades de control. Acceda a la web de FENIE, organizadora del evento.
  • Viernes, 24 de abrilDesarrollo de proyectos con herramientas online de Ledvance, a cargo de Miguel Viñas, gestor técnico de proyectos, y Julio César Álvarez, Jefe de Proyectos de Iberia. Se mostrarán las herramientas digitales que Ledvance pone a disposición de los instaladores para facilitarles el trabajo diario y asesorarles en sus proyectos. En este enlace podrá informarse sobre este webinar.

Pinche aquí para acceder a todas las sesiones de formación que organiza Ledvance.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio