Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Simón lanza novedades en iluminación urbana y luz de acento para el sector comercial

La empresa pone a disposición del mercado la luminaria decorativa exterior Skat, por un lado, y el Proyector 740, por otro, un punto de luz tubular por proyección de acentuación y general.

Simon mantiene su línea de lanzamientos en iluminación, tanto en exterior como interior. Así, la empresa ha lanzado recientemente dos novedades para ampliar su oferta: por un lado, la luminaria decorativa exterior Skat y, por otro, el Proyector 740, un punto de luz tubular por proyección de acentuación y general.

Luminaria Led decorativa para exterior, serie Skat

Se trata de la nueva propuesta de Simon en iluminación urbana decorativa para entornos públicos como calles y avenidas, zonas peatonales, parques y jardines, hospitales, hoteles, centros comerciales, sedes corporativas, y para entornos privados como zonas residenciales y jardines.

Esta luminaria está disponible en dos modelos: MPF (High Power Led) y SPF (Medium Power Led). En ambos, la amplia variedad de ópticas y el elevado grado de confort visual permiten optimizar y direccionar con precisión el flujo lumínico adaptándolo a las necesidades de cada proyecto.

Skat está dotada de un sistema de refrigeración interno sin aletas visibles que optimiza la eficacia de la luminaria, evitando acumular suciedad en la parte superior. Además, cuenta con un grado de protección IP66 y válvula depresora para mantener constante la presión y evitar la entrada de humedad. Su IK08 garantiza la integridad de la luminaria frente a actos vandálicos.

Proyector 740 para acentuación

El Proyector 740 de Simon constituye un punto de luz tubular por proyección de acentuación, con cuerpo fabricado en aluminio, que ofrece un excelente diseño térmico que puede obtenerse en blanco y negro con pintura texturizada. Existen dos tamaños distintos y en dos potencias (20 W y 30 W), con ópticas spot 17, flood 24 y wide flood de 47, en temperaturas de color de 3.000K y 4.000K. También dispone, bajo demanda, de las versiones de CRI90 y DALI.

En lo que se refiere a sus principales ámbitos de aplicación, el Proyector 740 funciona muy bien en entornos comerciales: en el sector retail, restaurantes, tiendas comerciales, etc. Su diseño simple con el driver incorporado en el cuerpo permite su fácil integración en todo tipo de espacios comerciales.

Noticias relacionadas

Simon renueva la iluminación interior del histórico mercado de La Boqueria Simon renueva la iluminación interior del histórico mercado de La Boqueria
Tras ganar el concurso publicado por el Institut Municipal de...
Simon: Gama de luminarias Lane, de líneas puras y homogéneas Simon: Gama de luminarias Lane, de líneas puras y homogéneas
Simon presenta Lane , una nueva colección de luminarias de líneas...
Simon, protagonista activo en el Simposium Nacional de Alumbrado 2019 Simon, protagonista activo en el Simposium Nacional de Alumbrado 2019
Simon patrocina la XLV edición del Simposium Nacional de Alumbrado ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados