Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La concentración de la distribución de material eléctrico, a debate
<p>Hotel Holiday Inn Madrid Alcalá, lugar donde se celebra esta mesa redonda.</p>

Hotel Holiday Inn Madrid Alcalá, lugar donde se celebra esta mesa redonda.

Segunda mesa redonda organizada por Cuadernos de Material Eléctrico

La concentración de la distribución de material eléctrico, a debate

Una docena de altos directivos de organizaciones y empresas del canal de la distribución de material eléctrico abordarán en este encuentro, patrocinado por Schneider Electric, la evolución del sector.

Representantes de importantes firmas y organizaciones de la distribución profesional de material eléctrico se reúnen mañana, 6 de mayo, en un hotel de Madrid en la segunda edición de la mesa redonda sobre este sector que organiza Cuadernos de Material Eléctrico, que tiene como objetivo intercambiar puntos de vista y debatir sobre el proceso de concentración que está viviendo el sector en los últimos años, entre otros aspectos.

Una docena de directivos de las compañías y sociedades ABM Rexel, Alda Grupo, Aemsys, Electroclub, Fegime España, Grudilec, Grupo Electro Stocks, Grupo Elektra, Nou Grup, Promosa, RS Components y Unase participarán en este encuentro a puerta cerrada con el fin de analizar y arrojar luz sobre diferentes factores que están marcando la evolución del sector de la distribución, en un debate de gran altura.

La mesa redonda, que cuenta con el apoyo y colaboración de Schneider Electric, se enmarca en la política de C de Comunicación, empresa en la que está integrada Cuadernos de Material Eléctrico, de facilitar el contacto y el debate entre los diferentes operadores del sector para tratar los temas de máxima actualidad y que generen oportunidades de negocio.

Las distintas fórmulas de colaboración con los fabricantes, las dificultades de financiación y de acceso al crédito en la actual coyuntura y los desafíos de futuro, como la creciente importancia de la venta online, también se analizarán en este encuentro.

Se pueden seguir las noticias de esta mesa redonda organizada por Cuadernos de Material Eléctrico en la etiqueta #distribucion_debate.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados