Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Los distribuidores de material eléctrico analizan las oportunidades del mercado

En la segunda mesa redonda organizada por Cuadernos de Material Eléctrico

Los distribuidores de material eléctrico analizan las oportunidades del mercado

Este encuentro, que tendrá lugar el 6 de mayo, cuenta con el apoyo y la colaboración de Schneider Electric, compañía que respalda esta cita con la distribución, actor clave en el sector eléctrico.

El canal de la distribución profesional de material eléctrico se reunirá en la segunda edición de la mesa redonda sobre este sector que organiza Cuadernos de Material Eléctrico, el próximo 6 de mayo en un hotel de Madrid, con el fin de analizar y desgranar las oportunidades del mercado en la coyuntura actual y los desafíos de futuro que han de afrontar las empresas.

Representantes y altos directivos de las compañías y grupos ABM Rexel, Alda Grupo, Aemsys, Electroclub, Fegime España, Grudilec, Grupo Electro Stocks, Grupo Elektra, Nou Grup, Promosa, RS Components y Unase participarán en este encuentro a puerta cerrada con el fin de intercambiar opiniones sobre la evolución del sector de la distribución, confrontando puntos de vista y distintas visiones en un debate enriquecedor.

La mesa redonda cuenta con el patrocinio de Schneider Electric, compañía que ha decidido colaborar y apoyar esta cita con la distribución de material eléctrico que lleva a cabo C de Comunicación, empresa en la que está integrada Cuadernos de Material Eléctrico.

El proceso de concentración que está experimentando este mercado, junto con la colaboración con los fabricantes, la cuestión financiera y los retos que han de afrontar las empresas serán algunos de los temas objeto de debate en esta mesa redonda.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados