Inicio / Noticias / Distribución / Valektra (Grupo Elektra) estrena instalaciones en Puerto de Sagunto, Valencia
Nuevas instalaciones de Valektra en Puerto de Sagunto.
Nuevas instalaciones de Valektra en Puerto de Sagunto.

Valektra (Grupo Elektra) estrena instalaciones en Puerto de Sagunto, Valencia

El distribuidor de material eléctrico ha trasladado su delegación a unas nuevas instalaciones que cuentan con el doble de espacio que las anteriores. En total, el centro dispone de 1.000 metros cuadrados de superficie repartidos entre la tienda, el almacén y las oficinas del departamento comercial.

Valektra (Grupo Elektra) abrió su punto de venta de Puerto de Sagunto (Valencia) en octubre de 2016. Pues bien, seis años después, esta delegación da un paso más y se traslade a unas instalaciones más amplias para así poder responder a las nuevas demandas del sector, en un contexto de claro crecimiento y en el que la logística y el servicio al cliente son piezas clave para no perder negocio.

El nuevo centro cuenta con unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados (por los 400 m2 de las anteriores) que se reparten entre la zona de tienda, el almacén y las oficinas del equipo comercial. La plantilla de este punto de venta, que se mantendrá pese al traslado, está conformada por siete trabajadores.

El traslado como tal se hizo efectivo el pasado 7 de noviembre, aunque el distribuidor no lo ha hecho público hasta esta misma semana. El nuevo centro se encuentra ubicado en la calle Batería Antiaérea Klement Gottwald 2A (antigua calle Juan de Austria número 85) de Puerto de Sagunto, Valencia.

“Las antiguas instalaciones eran muy pequeñas, lo que suponía que tanto el espacio destinado tanto a la tienda como al almacén era muy reducido. Estas son mucho más grandes, lo que nos permitirá mejorar la atención y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, explica un empleado del punto de venta a C de Comunicación para concluir.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba