Inicio / Noticias / Distribución / Rexel redobla su apuesta por la movilidad eléctrica tras firmar un acuerdo con Wallbox
Uno de los cargadores de vehículos eléctricos de Wallbox.
Uno de los cargadores de vehículos eléctricos de Wallbox.

Rexel redobla su apuesta por la movilidad eléctrica tras firmar un acuerdo con Wallbox

Por Pablo García
El distribuidor trabaja en un nuevo catálogo que incluirá soluciones integrales de recarga para cualquier tipo de proyecto. Gracias a esta alianza con el fabricante catalán, Rexel incorpora a su oferta los sistemas de carga para vehículos eléctricos de Wallbox, que ya están disponibles a través de su página web.

Apenas dos semanas después de que Rexel anunciase la firma de un acuerdo con ABB para la comercialización de las soluciones de recarga del fabricante suizo, el distribuidor ha redoblado su apuesta por esta línea de negocio.

Rexel anunció este jueves una alianza similar con Wallbox que le permitirá incorporar a su portfolio los sistemas de recarga para vehículos eléctricos del fabricante catalán.

De esta forma, el distribuidor vuelve a actualizar su oferta de productos para movilidad eléctrica y avanza en su el objetivo de ofrecer una respuesta integral para cualquier tipo de proyecto de recarga, ya sea residencial, industrial o terciario.

“Con este acuerdo, Rexel incorpora a sus surtidos los sistemas de carga de Wallbox, una propuesta vanguardista con tecnología y diseño excepcionales, de sencilla usabilidad para el cliente final”, explican desde la compañía en una nota informativa.

Las soluciones de Wallbox ya están disponibles para los clientes de Rexel a través de su página web.

Además, el distribuidor de material eléctrico ha comunicado que está ultimando un catálogo de movilidad eléctrica que aunará todas las novedades y que también incluirá una guía de los principales esquemas de instalación. Desde Rexel definen este catálogo como “una nueva herramienta para asesorar a los clientes en su día a día”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio