Inicio / Noticias / Distribución / Rexel y ABB: Acuerdo para la venta de soluciones de recarga de vehículos eléctricos

Rexel y ABB: Acuerdo para la venta de soluciones de recarga de vehículos eléctricos

Por Pablo García
Mediante esta alianza, el distribuidor refuerza su oferta de soluciones integrales para el segmento de la movilidad eléctrica con nuevas marcas y productos. Las nuevas incorporaciones estarán disponibles en la web de Rexel próximamente. Por su parte, ABB da continuidad a su estrategia de expansión tras el acuerdo que rubricó con Sonepar el pasado mes de julio.

Rexel acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de colaboración con ABB mediante el cual se convierte en partner del fabricante para la venta de sus soluciones de recarga para vehículos eléctricos. De esta forma, el distribuidor de material eléctrico amplía su catálogo de productos de movilidad eléctrica con nuevas marcas y productos que incorporan la última tecnología.

A través de esta alianza, Rexel refuerza el servicio que ofrece a sus clientes en esta área, ofreciendo una respuesta integral para cualquier tipo de ubicación, ya sea residencial, industrial o terciario.

Además, y siguiendo su estrategia onmicanal, a la que ha dedicado grandes esfuerzos este ejercicio, la nueva gama de productos estará disponible en todos sus canales, tanto en sus puntos de venta como en su plataforma de e-commerce donde “pronto” estarán disponibles.

Por último, Rexel ha dado a conocer que trabaja en la confección de un nuevo catálogo que incluirá todas sus soluciones y productos del área de movilidad eléctrica.

Desde el punto de vista de ABB, este acuerdo de colaboración da continuidad a su estrategia que busca ampliar su red de comercialización de este tipo de productos. En este sentido, cabe recordar que el fabricante suizo ya firmó un acuerdo de colaboración similar con Sonepar el pasado mes de julio.

ABB es uno de los referentes del ámbito de la recarga de vehículos eléctricos, de hecho, ya ha vendido más de 680.000 cargadores en más de 85 mercados. Un elemento clave en su apuesta por la movilidad eléctrica es la nueva planta de Valdarno (Toscana, Italia), de 16.000 metros cuadrados, que producirá más de 10.000 cargadores de corriente continua adicionales al año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio