Inicio / Noticias / Distribución / Electrofil reinaugura sus instalaciones de Villanueva de la Serena

Electrofil reinaugura sus instalaciones de Villanueva de la Serena

Por Pablo García
El distribuidor presentó en sociedad el pasado jueves el remozado centro en un acto que reunió a unas 180 personas. La compañía ha modernizado las instalaciones, ha renovado la disposición, ha ampliado la zona de mostrador, ha reforzado el almacén y ha eliminado barreras en la zona de trabajo para mejorar tanto la experiencia del cliente como el bienestar de sus trabajadores.

Electrofil llegó a Villanueva de la Serena hace 53 años, en 1970. Más tarde, en 1993, el distribuidor trasladó su almacén y punto de venta a su actual ubicación, en el Polígono Cagancha. Pues bien, casi tres décadas después, la empresa extremeña ha llevado a cabo una reforma integral para renovar estas instalaciones y adaptarlas así a los nuevos tiempos, pero también a las nuevas necesidades de clientes y trabajadores.

Esta actuación ha dado como resultado un punto de venta más moderno y actual, siguiendo un concepto de tienda más abierto y cercano para el cliente. En este sentido, se han eliminado barreras, de tal forma que las zonas de trabajo ahora son completamente abiertas, el mostrador es más amplio y también se ha mejorado la luz de la tienda. Además, en el ámbito del almacén se ha mejorado la zona de picking y la gestión del stock.

“La nueva disposición se centra más en el cliente. El objetivo final de la reforma es mejorar su experiencia en nuestras instalaciones y cuidar el entorno de trabajo de los equipos, aspecto que es muy importante para nosotros”, explican fuentes de Electrofil a este medio, al mismo tiempo que nos aclaran que en este centro, de más de 2.000 metros cuadrados (incluyendo la zona exterior), trabajan diez personas.

Reinauguración por todo lo alto

El distribuidor reinauguró estas instalaciones el pasado jueves, con un acto que reunió a alrededor de 180 personas entre personal de los diferentes departamentos de Electrofil, clientes, y autoridades, entre ellos los alcaldes de Villanueva de la Serena y Don Benito, cuya fusión se aprobó recientemente y dará lugar a la tercera ciudad más importante de toda Extremadura.

Durante el evento, José Luis Barroso, delegado del punto de venta de Villanueva, destacó la labor de los trabajadores, pieza clave en la extensa trayectoria de la empresa en la localidad, mientras que Javier Gómez, gerente de Electrofil, subrayó la inversión que ha realizado la compañía para adecuar sus instalaciones y mejorar el servicio a los profesionales del sector eléctrico.

Por último, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo, alcandes de Don Benito y Villanueva de la Serena, respectivamente, destacaron la trayectoria del distribuidor, al que calificaron de referente en la comarca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio