Inicio / Noticias / Distribución / Eugenio de la Rosa se incorpora al equipo directivo de Rexel España
Eugenio de la Rosa.
Eugenio de la Rosa.

Eugenio de la Rosa se incorpora al equipo directivo de Rexel España

Tras más de 30 años en Schneider Electric, De la Rosa se prejubiló hace varias semanas. Este martes, Rexel ha anunciado que el próximo 14 de junio se incorporará a la compañía como nuevo director de Compras y Marketing.

Eugenio de la Rosa se incorporará al equipo directivo de Rexel España a partir del próximo 14 de junio. Así lo ha anunciado el distribuidor este martes en una escueta nota en la que informa que De la Rosa ocupará el cargo de director de Compras y Marketing; sustituye en esta responsabilidad a Felicidad Martínez, que deja la empresa el próximo 30 de junio.

Cabe recordar que, hace apenas un mes, Eugenio de la Rosa se desvinculó de Schneider Electric tras más de tres décadas en la compañía francesa. Su incorporación a Rexel España se enmarca en el programa de transformación que está llevando a cabo la compañía distribuidora. 

Precisamente, en este contexto, Eugenio de la Rosa llega a Rexel para colaborar en el diseño y la implantación de la citada estrategia a nivel de clientes y proveedores.

“Sobradamente conocido y reconocido en nuestro sector, la incorporación de Eugenio se encuadra dentro nuestra Estrategia de Transformación definida para España, y cuya implantación pasa por reforzar las alianzas con nuestros proveedores estratégicos y capitalizar al máximo la colaboración de nuestros equipos de Ventas, Compras y Marketing en la búsqueda continua de la mejora del servicio a nuestros clientes”, ha afirmado Marc Schoettel, CEO de Rexel Spain.

En los próximos días, este medio ampliará esta información.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio