Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Rexel propone su nueva oferta de aire acondicionado para este año

Rexel propone su nueva oferta de aire acondicionado para este año

La empresa distribuidora pone a disposición del profesional su nuevo folleto de climatización con sus partners en este sector: Samsung, Daikin y Mitsubishi Electric.

Rexel Spain ha publicado un nuevo folleto de aire acondicionado con el fin de apoyar a sus equipos con una herramienta comercial a la hora de mostrar su oferta en este campo. De 24 páginas, este volumen presenta la completa gama que la empresa distribuidora comercializa de sus partners en este campo: Samsung, Daikin y Mitsubishi Electric.

Este documento proporciona información detallada con datos técnicos de los conjuntos y equipos de climatización, con sus características, especificaciones y precios PVP, además de los accesorios de cada conjunto y accesorios generales.

Así, entre otras soluciones, el folleto muestra la tecnología WindFreeTM de Samsung, que aporta un enfriamiento inteligente sin ráfagas de frío; las distintas familias de Daikin; y el sistema Plasma Quad Connect de Mitsubishi Electric, que garantiza una óptima calidad de aire interior a sus equipos.

Al final del documento se ofrece una lista de los accesorios disponibles, como tubos, canaletas, soportes y herramientas de instalación, entre otros.

Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de "ofrecer una atención al cliente más cercana, personalizada y profesional", han puesto de relieve desde la compañía. El folleto se puede encontrar en formato impreso en todas sus delegaciones de Rexel y en versión digital en la página web de la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados