Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec se muda a una nueva sede en Madrid

Grudilec se muda a una nueva sede en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
El grupo de distribución de material eléctrico ha trasladado sus oficinas a la calle Alcalá, número 96, en el barrio de Salamanca de la capital. La necesidad de disponer de espacios más amplios y la inminente ampliación de la plantilla han llevado a este cambio.

Grudilec ha trasladado recientemente su sede central en Madrid al barrio de Salamanca de la capital, en la calle Alcalá, número 96, 5º centro (28009), muy cerca del WiZink Center; en consecuencia, su domicilio fiscal cambia también a esta nueva dirección.

Este cambio de sede realizado a principios de mayo responde a la necesidad de disponer de espacios más amplios para una mayor seguridad, por la situación de pandemia, y también por la ampliación prevista de la plantilla, que se llevará a cabo en un breve plazo de tiempo, han asegurado fuentes del grupo. El incremento del número de empleados se realiza para cubrir las necesidades de los nuevos proyectos en los que la agrupación trabaja desde hace meses.

En este sentido, Antonio Ruíz, presidente de Grudilec, ha detallado que este cambio a las nuevas oficinas refleja la “fase de progreso y crecimiento” en la que se encuentra el grupo. “Necesitamos dar cobertura a los requerimientos de los nuevos proyectos en los estamos trabajando y adelantarnos a los de los futuros. Disponer de unas instalaciones más amplias, capaces de dar acogida a todo el equipo de Grudilec, que no hace más que crecer, de manera segura, era, sin duda, una de nuestras necesidades más urgentes”.

Ubicación céntrica y excelente, mayor amplitud y un mejor grado de luminosidad y confortabilidad, así como un aspecto más moderno son ventajas que ofrecen estas nuevas oficinas; un “conjunto de variables que estamos seguros incidirá positivamente en el rendimiento de nuestros empleados”, ha comentado Alberto González, gerente del grupo.

Cabe recordar que Grudilec está constituido por doce empresas: Araiz Suministros Eléctricos, Grupo Coelca, CSI, DisElectric, Electro Idella, Emsa, Grupo LCI, Mesur, Grupo Peisa, COTO, Grupo Sumelex y Electricidad N.Osés, que se ha incorporado a finales de abril; el grupo cuenta con 118 puntos de venta y acumula una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio