Grudilec expande su presencia al norte de España con la incorporación de un nuevo socio

Electricidad N.Osés cuenta con unas instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados en Derio (Vizcaya). Con esta incorporación, el grupo de distribución queda conformado por 12 socios que suman 122 puntos de venta.
Por Pablo García
Iker López, gerente de Electricidad N.Osés, y Antonio Ruiz, presidente de Grudilec.
Iker López, gerente de Electricidad N.Osés, y Antonio Ruiz, presidente de Grudilec.
Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec expande su presencia al norte de España con la incorporación de un nuevo socio

La última Junta General de Grudilec, celebrada el pasado 28 de abril, aprobó la incorporación al grupo de Electricidad N.Osés, una compañía vasca de origen familiar fundada en 1970 que desde sus inicios se dedica al sector naval y de la iluminación. Además, en los años 1992 y 2000, respectivamente, amplió su ámbito de actuación al los sectores sanitario e industrial.

Iker López dirige esta compañía ubicada en el polígono Ugaldeguren de Derio (Vizcaya), a apenas 9 kilómetros del centro de Bilbao. En total, las instalaciones del distribuidor vasco suman 2.650 metros cuadrados, de los cuales 1.750 están dedicados al almacén, 250 los ocupan las oficinas y los 650 metros cuadrados restantes están destinados a un almacén de apoyo.

Con esta incorporación, Grudilec suma 12 socios y 122 puntos de venta en toda España y, a su vez, cumple uno de los objetivos que se había marcado para el presente año, expandir su presencia al norte de España.

Una vez aprobada la adhesión, desde el distribuidor vasco se han mostrado muy ilusionados: “Son muchas las razones por las cuales nos sentimos contentos con nuestra incorporación a Grudilec. Nos permite mirar al futuro con más ambición e ilusión, ya que sabemos que nos va a abrir muchas puertas”, afirmó Iker López, gerente de Electricidad N.Osés.

Por su parte, Antonio Ruiz, presidente de Grudilec, añadió que este paso “supone mejorar nuestro posicionamiento geográfico en el País Vasco, así como una progresión constante por parte de Grudilec dentro del sector. Nos permite reforzar y estrechar aún más los lazos con algunos proveedores preferenciales del grupo”, recalcó Ruiz.

instalaciones electricidad noses

Interior de las instalaciones de Electricidad N.Osés.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio