Inicio / Noticias / Distribución / En marcha la séptima edición de los Premios Aúna, que recuperan la gala final presencial
Escenario en el que se desarrolló la gala de los Premios Aúna 2019.
Escenario en el que se desarrolló la gala de los Premios Aúna 2019.

En marcha la séptima edición de los Premios Aúna, que recuperan la gala final presencial

Por Pablo García
Desde el 3 de mayo y hasta el próximo 20 de septiembre, los profesionales del sector eligen con sus votos al mejor producto del año. Además, el grupo de distribución sorteará 9 cheques regalo y una herramienta Cabel entre todos los votantes.

“Aúna show must go on“. Bajo este lema, que constituye toda una declaración de intenciones, ha arrancado la séptima edición de los Premios Aúna, un certamen en el que los profesionales del sector eléctrico y FCC (fontanería, climatización y calefacción) eligen al mejor producto del año, así como al producto más sostenible, el de mejor diseño y el más innovador.

Un total de 98 compañías, que representan las principales marcas de ambos sectores, compiten por hacerse con estos reconocimientos. Pero no se trata de un sprint, sino de una carrera de fondo. Y es que, como ya es habitual, los aspirantes deberán superar tres fases eliminatorias para poder ser acreedores del galardón en alguna de las cuatro categorías.

Las votaciones de la primera fase se abrieron el pasado lunes, 3 de mayo, y permanecerán activas hasta el próximo 30 de junio. La segunda fase se desarrollará entre el 1 de julio y el 10 de septiembre y la tercera y última tendrá lugar entre el 10 y el 20 de septiembre.

Vuelve la gala presencial

Tal y como han confirmado fuentes de Aúna Distribución a este medio, el grupo distribuidor tiene previsto realizar una Gala de Premios presencial en Madrid el 30 de septiembre, por lo que, un año después, se recupera este encuentro lúdico que también incluye un componente importante de networking y punto de encuentro entre los agentes del sector.

El evento se desarrollará “siguiendo todos los protocolos de seguridad, higiene y salud indicados por las autoridades en ese momento”, recalcan fuentes de Aúna.

Sorteos entre los profesionales

Como ya es habitual, y con el objetivo de agradecer la participación en el certamen, Aúna Distribución premiará al instalador votante, así como a los puntos de venta del grupo que más promuevan el voto entre sus clientes.

En este sentido, el promotor de los premios sorteará 9 cheques regalo de 100 euros (3 por cada fase de votaciones) para gastar en el punto de venta Aúna escogido por el profesional. Además, al finalizar el periodo de votaciones se llevará a cabo un sorteo final de una herramienta Cabel entre todos los votos recibidos entre el 3 de mayo y el 20 de septiembre.

Desde Aúna aclaran que los profesionales podrán votar en todas las fases del certamen, ya que la participación en una de ellas no exime la posibilidad de poder participar en las siguientes.

Para votar por su producto favorito en cada una de las categorías deben acceder a la web de los Premios Aúna.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio