Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Almacenes Eléctricos Madrileños lanza un plan de ayudas dirigido a pequeños instaladores de toda España

Almacenes Eléctricos Madrileños lanza un plan de ayudas dirigido a pequeños instaladores de toda España

Con unas ayudas que ascienden a 250.000 euros, los instaladores podrán beneficiarse de este programa desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2020. La empresa, socio de Aúna Distribución, se posiciona como pionera al ofrecer este paquete orientado a los más afectados: la pequeña empresa.

Almacenes Eléctricos Madrileños (AEMSYS) ha puesto en marcha un plan de ayudas dirigido a pequeños instaladores que asciende a 250.000 euros, en el que participan importantes fabricantes del sector, como B.E.G. Hispania, General Cable, Gewiss, OBO Bettermann, Pemsa Schneider Electric, Signify y Sofamel.

Con la actual situación de España y del sector, esta iniciativa tiene como objetivo favorecer al máximo número de empresas, con el foco puesto en llegar a los más afectados: la pequeña empresa instaladora. Las ayudas estarán disponibles desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2020 y se podrán utilizar para adquirir más de 250 referencias de alta rotación.

Pensadas para la micropyme instaladora

En este sentido, se podrán beneficiar de estas ayudas todas aquellas empresas del ámbito nacional que cumplan los siguientes requisitos:

  • Su actividad debe relacionarse directamente con instalaciones eléctricas.
  • Su facturación debe ser inferior a 3.000.000 de euros.
  • Su número de empleados sea inferior a diez.

Además, las empresas que utilicen las ayudas podrán contar con el asesoramiento de los departamentos especializados de Almacenes Eléctricos Madrileños: oficina técnica y producción, iluminación, fotovoltaica, hogar inteligente, climatización y comunicaciones.

Los pequeños instaladores interesados podrán informarse sobre los términos y condiciones de esta campaña y solicitar las ayudas a través de la página web de AEMSYS, de la red comercial de la empresa y mostradores o en el teléfono 91 377 06 08.

La empresa distribuidora ha difundido un vídeo donde expone en imágenes esta iniciativa concebida para los pequeños empresarios instaladores.

Apuesta por la formación

Almacenes Eléctricos Madrileños o AEMSYS, miembro de Aúna Distribución, es una empresa fundada en 1991 que tiene como actividad principal la distribución de material eléctrico industrial. Sus oficinas centrales en Coslada (Madrid) cuentan con más de 16.000 metros cuadrados, que están dedicadas al almacenaje de material eléctrico industrial de alta, media y baja tensión.

La firma tiene varias delegaciones en la Comunidad de Madrid y dispone de una amplia red de puntos de venta, a través de acuerdos y colaboraciones con distribuidores situados en el resto de las comunidades autónomas.

Uno de los ejes estratégicos de la empresa distribuidora es su apuesta por la formación, que se articular a través del Programa Genera, que le permite incorporar talento altamente cualificado a cualquiera de las funciones que conforman nuestra cadena de valor.

Además, su expansión a otros mercados se plasmó con la apertura de Aemsys Perú, que cuenta con un grupo de colaboradores con vocación de servicio y una alta capacidad técnica.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Me parece una idea excelente. Ojalá que otros distribuidores sean tan sensibles a la situación de los pequeños como Almacenes Eléctricos Madrileños. Enhorabuena por la iniciativa.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados