Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ramón Utgés Rivas ha fallecido

Fundador de Almacenes Eléctricos Madrileños, entre otros proyectos empresariales, Utgés era un reconocido empresario en el sector de la distribución.

Almacenes Eléctricos Madrileños (Aemsys) está de luto estos días por el fallecimiento de Ramón Utgés Rivas el pasado 15 de abril, fundador de esta empresa de distribución de material eléctrico, que está integrada hoy en Aúna Distribución, y que dirigen desde hace unos años sus dos hijos, Ramón e Ignacio.

Con una muy extensa trayectoria en el mercado de material eléctrico e industrial, Ramón Utgés Rivas se había ganado un gran reconocimiento en el sector. También fundó en la década de los 70 Utisan, un almacén que al correr de los años se convirtió en un distribuidor de referencia en Madrid, y que fue adquirido por una compañía francesa.

Desde C de Material Eléctrico nos unimos a todo el personal de Almacenes Eléctricos Madrileños para transmitir nuestro más sentido pésame a toda su familia, amigos y colaboradores.

Noticias relacionadas

Almacenes Eléctricos Madrileños, reconocida como Empresa Comercial en los Premios AEDHE 2018 Almacenes Eléctricos Madrileños, reconocida como Empresa Comercial en los Premios AEDHE 2018
Almacenes Eléctricos Madrileños , miembro de la agrupación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados