Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Ramón Utgés, director general de la empresa distribuidora, recoge el premio de AEDHE.
Ramón Utgés, director general de la empresa distribuidora, recoge el premio de AEDHE.

Almacenes Eléctricos Madrileños, reconocida como Empresa Comercial en los Premios AEDHE 2018

La Asociación de Empresarios del Corredor del Henares (AEDHE) entregó sus Premios a la Excelencia Empresarial en un acto celebrado el pasado 24 de octubre, donde la empresa distribuidora fue galardonada por su adaptación a las nuevas exigencias del mercado.

Almacenes Eléctricos Madrileños, miembro de la agrupación Electroclub, ha sido reconocida como Empresa Comercial en los Premios AEDHE (Asociación de Empresarios del Corredor del Henares) de 2018. Esta entidad organiza los Premios a la Excelencia Empresarial, que este año han recaído en 17 empresarios y compañías con sede en esta zona de la Comunidad de Madrid, que han destacado por sus buenas prácticas, resultados empresariales y prospección de futuro.

Especializada en la distribución de material eléctrico e industrial, la empresa Almacenes Eléctricos Madrileños (AEMSYS) ha sido galardonada en la citada categoría "por su adaptación a las nuevas exigencias del mercado y por mantener la calidad y la aplicación a las nuevas tecnologías", explican en AEDHE. Ramón Utgés, director general de la firma, recogió el premio en el acto de entrega que se celebró el pasado 24 de octubre, en la Finca El Soto de Mónico.

Otras empresas premiadas en esta edición han sido Alcalá Industrial, dedicada a la fabricación de componentes metálicos para la industria del automóvil, Hispano Embala, Teknia, Dirna Bergstrom o Borgers, entre otras.

Previamente a la entrega de premios, AEDHE llevó a cabo una mesa redonda en la que se debatieron diversos temas, como la aceptación del cambio digital en la empresa, la formación de los empleados y la incorporación de nuevos talentos, así como la innovación en los nuevos modelos de negocio, entre otros.

Noticias relacionadas

Almacenes Eléctricos Madrileños inaugura nueva tienda en la capital Almacenes Eléctricos Madrileños inaugura nueva tienda en la capital
Almacenes Eléctricos Madrileños inauguró el pasado 20 abril un nuevo...
Electroclub incorpora a Almacenes Eléctricos Madrileños y a Aristos Industrial Electroclub incorpora a Almacenes Eléctricos Madrileños y a Aristos Industrial
Electroclub acaba de incorporar a Almacenes Eléctricos Madrileños y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados