Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Berdin Grupo ofrece un catálogo de soluciones fotovoltaicas

Berdin Grupo ofrece un catálogo de soluciones fotovoltaicas

Esta propuesta de Berdin, empresa socio de Fegime España, está estructurada en las siguientes categorías de producto: paneles fotovoltaicos, estructuras, inversores, reguladores de carga y baterías, y accesorios

Berdin Grupo ha preparado un catálogo con las soluciones fotovoltaicas que ofrece la compañía, a lo que se añade la labor de asesoramiento y diseño en este tipo de instalaciones. Este volumen incluye productos de fabricantes reconocidos, con la mejor calidad, tales como Jinko Solar, Huawei Solar, Fronius, SolarEdge, Prysmian o Victron Energy, entre otros.

Desde la empresa distribuidora, socio de Fegime España, ponen de relieve que son especialistas en este campo; "queremos ser el referente en la distribución de material fotovoltaico para el instalador", y añaden que "sus soluciones en energía solar fotovoltaica ofrecen la mejor calidad y tecnología", incluyendo también el ámbito del autoconsumo fotovoltaico.

Cabe añadir que este catálogo de Berdin está estructurado con las siguientes categorías de productos:

  • Paneles fotovoltaicos.
  • Estructuras.
  • Inversores: para instalaciones de autoconsumo e instalaciones aisladas.
  • Reguladores de carga y baterías.
  • Accesorios (bandejas, anclajes, cables, etc.).
Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados