Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Berdin celebra su 40º aniversario
Para conmemorar su 40º aniversario, Berdin Grupo ha elaborado una imagen gráfica, en la que se recogen los tres pilares que conforman la compañía.
Para conmemorar su 40º aniversario, Berdin Grupo ha elaborado una imagen gráfica, en la que se recogen los tres pilares que conforman la compañía.

Berdin celebra su 40º aniversario

En la actualidad, Berdin Grupo cuenta con 20 establecimientos distribuidos por todo el país, y alcanza más de 12.000 metros cuadrados de almacenes de material eléctrico y telecomunicaciones.

Ya han pasado cuatro décadas desde que siete socios dieran forma al actual Berdin Grupo, cuya sede central se encuentra en Lasarte (Guipuzcoa). Ahora, 40 años después, la empresa guipuzcoana celebra su "constancia en el trabajo, la honestidad con los clientes" y el hecho de "trabajar siempre con los mejores fabricantes", según informan en un comunicado.

Berdin, que significa 'igual' en euskera, fue el nombre elegido, porque el nacimiento del grupo fomentaba la "igualdad de condiciones para todos los socios". El primer almacén se abrió en Donostia-San Sebastián. En la actualidad, Berdin Grupo (socio de Fegime España) cuenta con 20 establecimientos distribuidos por todo el país, y alcanza más de 12.000 metros cuadrados de almacenes de material eléctrico y telecomunicaciones.

Evolución de Berdin Grupo

Las áreas de especialización inicial fueron instalaciones eléctricas y automatización industrial. En estos 40 años, la empresa se ha ido especializando hasta alcanzar seis áreas de negocio: iluminación y domótica, telecomunicaciones, seguridad y supervisión y energía y potencia. "Berdin Grupo ha apostado por diversificar la oferta, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras y pioneras, adentrándose en áreas de negocio que marcan la diferencia", subraya la empresa guipuzcoana.

Para conmemorar su 40º aniversario, Berdin Grupo ha elaborado una imagen gráfica, en la que se recogen los tres pilares que conforman la compañía: los proveedores, los clientes y los trabajadores. De hecho, durante 2020 se realizarán diferentes acciones dirigidas a ellos. La empresa informa de que cada trimestre "se va a adquirir un compromiso y se realizarán actividades relacionadas con la formación, con la salud, con la sostenibilidad y con la solidaridad".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados