Inicio / Noticias / Distribución / Fegime celebra la cuarta edición de su Feria de Proveedores

Fegime celebra la cuarta edición de su Feria de Proveedores

Por Tania Alvarez
El grupo distribuidor espera recibir a unas 400 personas en su 'Meeting Point' anual, que se celebra el próximo 30 de octubre en el Espacio Weare de Madrid. El IoT, el autoconsumo, el hogar conectado, los sistemas inteligentes de control y el ahorro energético, entre los principales temas que se abordarán durante la jornada.

El próximo 30 de octubre, Fegime celebrará una nueva edición de su Feria de Proveedores. Esta jornada, que tendrá lugar en el Espacio Weare, situado en la zona superior a la estación de Chamartín (Madrid), tiene como principal objetivo reforzar la colaboración de clientes y distribuidores de la entidad con sus principales fabricantes referenciados.

“Es una oportunidad única y exclusiva donde nos reuniremos con la mayoría del equipo de directores comerciales, de compra, delegados, responsables técnicos y clientes de confianza que garantiza una cita sectorial inmejorable”, anuncian desed Fegime que, en esta cuarta edición, darán protagonismo a temas de gran relevancia para el sector como son la conectividad, IoT (Internet de las Cosas), autoconsumo, movilidad eléctrica, hogar conectado, sistemas inteligentes de control y ahorro energético.

Durante la jornada, se espera recibir a unas 400 personas, entre las que habrá CEO’s, propietarios, directores comerciales y de área, etc., que participarán en este evento con formato networking, para recibir recibir de primera mano la propuesta técnica y comercial de los principales fabricantes referenciados.

ferime 2018

Foto de la Feria de Proveedores Fegime 2018

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio