Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fegime Group incorpora su primer socio en Bielorrusia

La agrupación internacional de distribuidores, de la que forma parte Fegime España, ha integrado desde principios de año al grupo bielorruso Overdrive Electro.

Fegime Group, agrupación internacional de la que forma parte Fegime España, ha informado recientemente que ha incorporado en su organización al grupo bielorruso Overdrive Electro con fecha efectiva desde enero de este año.

Así, este grupo de empresas se convirtió en miembro de Fegime Finlandia & Báltico el pasado 1 de enero. Esta sociedad está formada por las empresas Overdrive Electro (OVD) y Lokalnye Systemy (LSYS) –ambas pertenecientes a la República de Bielorrusia– así como de la compañía lituana Gartek.

Desde Fegime se pone de relieve que, en la actualidad, sus nuevos miembros son los mayores distribuidores de equipamiento electrotécnico importado en Bielorrusia. Con oficinas comerciales en la capital Minsk y en las ciudades de Grodno (al oeste del país) y Gomel (al sureste, cerca de la frontera con Ucrania y Rusia), estas empresas son líderes en material de baja tensión, artículos electrónicos y el mercado de componentes de automatización.

El grupo comenzó el negocio como distribuidor de marca única con cuatro vendedores en el año 1999. Hoy en día, tiene una plantilla de más de 90 profesionales –más de 40 de ellos en el áreas de ventas– en tres compañías; y cuenta con tres almacenes en diferentes localizaciones acumulando 3.000 metros cuadrados de área de almacenamiento con más de 8.000 artículos en stock.

Desde la fundación de Fegime Finlandia & Báltico en 2008, Bielorrusia ha sido siempre una parte del área geográfica del grupo, "pero esta es la primera compañía del país en convertirse en miembro", destacan.

Noticias relacionadas

Fegime España celebra la tercera edición de su Feria de Proveedores Fegime España celebra la tercera edición de su Feria de Proveedores
El Centro de Exposiciones de Chamartín en Madrid acogió la tercera...
Digamel cuenta ya con técnicos certificados en industria por Schneider Electric Digamel cuenta ya con técnicos certificados en industria por Schneider Electric
El Instituto Schneider Electric de Formación ha concedido...
Guarconsa, socio de Fegime, abre un nuevo centro en San Fernando de Henares Guarconsa, socio de Fegime, abre un nuevo centro en San Fernando de Henares
Guarconsa , empresa distribuidora integrada en Fegime España , ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados