Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Digamel cuenta ya con técnicos certificados en industria por Schneider Electric

Digamel cuenta ya con técnicos certificados en industria por Schneider Electric

Dos técnicos de la empresa de distribución gallega han conseguido la certificación de “Técnico especialista industrial de distribuidor oficial de Schneider Electric”, lo que garantiza un asesoramiento especializado en la gama de productos de automatización y control industrial.

El Instituto Schneider Electric de Formación ha concedido recientemente la certificación de "Técnico especialista industrial de distribuidor oficial Schneider Electric" a dos especialistas de la división Industrial de Digamel, empresa distribuidora socio de Fegime.

Con este reconocimiento y el potencial crecimiento de la división Industrial, Digamel apuesta por un soporte técnico de calidad para sus clientes, avalado y certificado por un fabricante como Schneider Electric. "Nuestros técnicos entienden la necesidad del cliente y la traducen en una realidad técnica. Desde el asesoramiento sobre la elección del mejor producto o la configuración, parametrización y programación, hasta el diseño y la elaboración de prototipos de soluciones completas de automatización", explican en la empresa.

Con esta acreditación oficial, Digamel garantiza el mejor soporte técnico de la marca en las familias de producto de Drives (Variación de Velocidad), HMI (Pantallas), Motion (Servos), MSX (PLCs), Safety (Seguridad), LEC (Low end control) y Sensors (Sensores).

"La excelencia en el servicio al cliente y la especialización serán dos puntos clave para el desarrollo de nuestra división Industrial, orientada a ofrecer una atención personalizada y diferenciadora para proyectos profesionales", ponen de relieve en la empresa distribuidora.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados