Inicio / Noticias / Distribución / Fegime España celebra la tercera edición de su Feria de Proveedores

Fegime España celebra la tercera edición de su Feria de Proveedores

Por Miguel Ángel Jiménez
Este encuentro, celebrado los pasados días 17 y 18 de octubre en Madrid, congregó a 220 asistentes en un entorno en el que fabricantes y distribuidores del grupo se reunieron para explorar nuevas oportunidades de negocio.

El Centro de Exposiciones de Chamartín en Madrid acogió la tercera edición de la Feria de Proveedores de Fegime España, los pasados días 17 y 18 de octubre, un encuentro que congregó a 220 asistentes en un entorno en el que fabricantes y distribuidores del grupo se reunieron para explorar nuevas oportunidades de negocio.

En esta convocatoria se incorporó, dado el éxito registrado en 2017, el sistema de ofertas comerciales especiales para el evento. En esta ocasión, el número de promociones aumentó de modo significativo respecto a la Feria anterior, al igual que las marcas que participaron en esta iniciativa.

Jorge Ruiz-Olivares, director de Fegime, realizó una presentación sobre las herramientas que dispone el grupo en materia de digitalización y marketing, con todas las novedades que habrá para 2019.

Además, en el encuentro se reconoció el trabajo de aquellas empresas que destacan dentro de sus respectivas categorías. Así, los proveedores galardonados fueron Normagrup, mejor imagen de marca por su clara estrategia de diferenciación, calidad e innovación; Signify, por el sistema Interact como producto más innovador; y Prysmian, a la mejor estrategia comercial, por la apuesta de diferenciación entre sus dos principales marcas para segmentar el mercado. Entre los socios premiados, Guarconsa y Masfarne recibieron el premio a la empresas más innovadoras y, a título personal,Mikel Alonso, de Electro Vizcaya, y César González Carballedo, de Electro Avilés, fueron reconocidos como la mejor trayectoria profesional.

Para la edición del año que viene se apostará por “cambios importantes en el formato con los que se espera, desde la central del grupo, conseguir un resultado tan bueno como los obtenidos hasta el momento”, resaltan desde Fegime.

Cabe recordar que Fegime España engloba a 31 empresas, con una completa cobertura geográfica en la Península Ibérica y Baleares a través de 153 puntos de venta; el grupo alcanzó una facturación de 481 millones de euros en 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio