Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Guarconsa inaugura oficialmente su nueva tienda en San Fernando de Henares (Madrid)

Con esta apertura, la empresa distribuidora integrada en Fegime suma cuatro establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Guarconsa, empresa distribuidora integrada en Fegime, organizó el pasado 30 de mayo el acto de inauguración oficial de su nuevo punto de venta ubicado en San Fernando de Henares (Madrid), si bien las instalaciones ya estaban operativas desde marzo de este año.

Con esta apertura, la compañía cuenta con cuatro centros en la Comunidad de Madrid, dos en la capital (en la calle Rafael Calvo y en el Paseo de la Dirección), otro en Leganés y el cuarto recientemente inaugurado.

Bajo el lema "Guarconsa, más cerca de ti", el evento congregó a representantes de fabricantes, clientes y trabajadores de la empresa, quienes disfrutaron de una agradable velada, "que fortalece la relación entre todos los que forman parte de la familia Guarconsa", han señalado desde este distribuidor de material eléctrico.

Situado en la calle Sierra de Guadarrama, 9 (28830. San Fernando de Henares), el establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito para clientes con 24 plazas.

Noticias relacionadas

Guarconsa, socio de Fegime, abre un nuevo centro en San Fernando de Henares Guarconsa, socio de Fegime, abre un nuevo centro en San Fernando de Henares
Guarconsa , empresa distribuidora integrada en Fegime España , ha...
Fegime Group incorpora su primer socio en Bielorrusia Fegime Group incorpora su primer socio en Bielorrusia
Fegime Group , agrupación internacional de la que forma parte Fegime...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados