Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Guarconsa, socio de Fegime, abre un nuevo centro en San Fernando de Henares

La empresa distribuidora ha inaugurado recientemente esta delegación, que le permite reforzar su presencia en la zona Este de la región. Con esta apertura, Guarconsa cuenta ya con cuatro puntos de venta en la Comunidad de Madrid.

Guarconsa, empresa distribuidora integrada en Fegime España, ha inaugurado recientemente una nueva delegación en la localidad de San Fernando de Henares (Madrid), con lo que suma ya cuatro puntos de venta en la Comunidad de Madrid.

Esta apertura permite a la compañía, especialista en material eléctrico e iluminación, reforzar su presencia en la zona Este de la región. El nuevo centro está situado en la calle Sierra de Guadarrama, nº 9 (28830) y dispone de un aparcamiento gratuito de 24 plazas para sus clientes (su teléfono es el 91 579 07 36 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Los otros tres establecimientos de Guarconsa se encuentran en su sede de la calle Rafael Calvo y en el Paseo de la Dirección (Madrid), y en las instalaciones ubicadas en Leganés (en el Polígono Nuestra Señora de Butarque).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados