Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks abre un nuevo punto de venta en Oviedo con la enseña Kilovatio

Electro Stocks abre un nuevo punto de venta en Oviedo con la enseña Kilovatio

Por Miguel Ángel Jiménez
Este establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo 6 de mayo de 2019, en el Polígono Industrial Espíritu Santo de la capital asturiana, cuenta con una superficie total de 1.600 metros cuadrados y presenta el nuevo modelo de punto de venta de la empresa.

Grupo Electro Stocks inaugurará un nuevo establecimiento en Oviedo el próximo 6 de mayo de 2019, cuando abra sus puertas el primer punto de venta de la enseña Kilovatio en Asturias, especializado en soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones para el instalador profesional.

Con esta apertura, Kilovatio cuenta con seis tiendas, cinco el Galicia: Santiago de Compostela y A Coruña, Vigo y Vilagarcía de Arousa (en Pontevedra), y Ourense, además de la de Oviedo.

Así, Kilovatio Oviedo cuenta con una superficie total de 1.600 metros cuadrados, donde se presenta el nuevo modelo de punto de venta con un espacio de 110 metros cuadrados y, además, un amplio almacén, y que dispone de doce plazas de aparcamiento para sus clientes. 

Este centro está ubicado en la calle Dinamarca, parcela 14, nave E, en el Polígono Industrial Espíritu Santo (CP 33010), de la capital asturiana.

El equipo de este punto de venta está formado por ocho profesionales entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto. “Dar un servicio especializado inmediato gracias a las más de 30.000 referencias en stock en productos técnicos de primeras marcas” es el objetivo que se ha marcado Kilovatio Oviedo, señalan desde la empresa distribuidora.

Esta primera apertura de la marca Kilovatio en Asturias “continuará con el plan de expansión previsto de Grupo Electro Stocks para este año 2019”, anuncian en la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio